sábado, 11 de abril de 2009

Sala d'espera

Ja, ja sé que estan passant moooooooltes coses molt interessants i que no estic parlant de res, però és que porte unes setmanes (i en general uns mesos) absolutament desbordat de treball i necessite un descans. Passades les vacances tornaré a la càrrega, I promise. De moment deixe als meus lectors més fidels (aproximadament tres docenas) una mica de música per amenitzar l'espera. Què tal Tete Montoliu?


6 comentarios:

Vicente dijo...

A juzgar por el número de visitas la gente está de vacaciones. Todos necesitamos desconectar de cuando en cuando de los problemas cotidianos. Felices Pascuas a todos.

Basseta dijo...

Señores comentaristas:

Siento tener que insistir en algo que debería estar muy claro a estas alturas: este blog es una publicación personal y yo soy el responsable de todo lo que aquí se publica, por lo tanto no puedo tolerar determinados comentarios con expresiones que pueden ser consideradas injuriosas.

Así que no voy a permitir que desde estos comentarios se pretendan airear infidelidades conyugales, o llamar "farlopero" a nadie, ni que desde el anonimato se acuse de "ladrón" a una persona con nombre y apellidos.

Este blog tiene habilitada desde un principio la moderación de los comentarios y así seguirá siendo.

Por cierto, a todos aquellos que me quieran insultar les recomiendo que abran un blog. Es muy sencillo y nadie les podrá limitar su libertad de expresión.

VIP dijo...

Para la vuelta de vacaciones:
Con todo, para la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo, así como para el control y fiscalización interna de la gestión económica-financiera y presupuestaria y la contabilidad, tesorería y recaudación de las corporaciones locales, es necesaria la presencia de FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL
¿verdad?

Si instalan una terraza de verano debajo de mi ventana, con independencia de que en la tramitación de la autorización para la ocupación de suelo público me concedan audiencia, una vez autorizada y durante el funcionamiento de la misma, tengo derecho a que realicen una medición para comprobar si en mi vivienda se registran niveles sonoros superiores a los establecidos en la ordenanza municipal de prevención de la contaminación acústica.
Pero, por si acaso cuando solicite una medición al ayuntamiento me encuentre con que el sonómetro municipal no está disponible, puedo recurrir a solicitar que un ingeniero del colegio oficial de ingenieros y en presencia de un notario compruebe el nivel sonoro que llega hasta mi vivienda. Con ese informe solicitar que las autoridades municipales revoquen la autorización de la terraza. Si no es atendida mi reclamación puedo acudir al Sindic de Greuges porque tengo derecho a que el ruido no perturbe la calidad de vida en mi vivienda.
¿verdad?

Igualmente, puedo reclamar este mismo derecho con otro tipo de actividades recreativas, calificadas como molestas porque pueden producir ruido, por ejemplo las TRIBUNAS, creuàs, entraetes…, que supongo contarán con la correspondiente autorización que impondrá condiciones en atención a la posible incidencia por ruidos en la vía pública(art 33 de la citada ordenanza). Por descontado, los ZOCOS de las comparsas cumplen con toda la normativa que les es de aplicación.
¿verdad?


Somos tan egoistas que nos olvidamos que mientras unos disfrutan de su tiempo libre y de fiesta, otros intentan descansar, como son los barrenderos, basureros, las mujeres de la limpieza, celadores, enfermeros del servicio de urgencia…etc., ellos también son “personas muy importantes “

ordago13 dijo...

gracias por la musicas da gusto cuando me recomiendas tu a mi musica en vez de ser al reves...

supongo que quieres decir que hay gente que te comenta insultandote¡¡¡

no me extraña, es lo que hacen en este pais cuando alguién dice la verdad y actua decentemente sus enemigos tratan de insultarle y descalificarle...

por lo menos queda que tengas razon o no por lo menos no mientes¡¡¡

Anónimo dijo...

Una vez lei no se donde.Que un 85% de los tios del mundo, les cuelga mas el guebo izquierdo que el derecho.

La causa es puramente tactica: para que no se golpeen entre ellos.

Lo que tengo muy claro hace ya mogollon de años es ( creo que desde la transicion, por lo menos, sino antes ) te puedo asegurar que hay politicos que estarian dispuestos a pagar por ser politicos, y hay quienes son politicos solamente para chorizar todo el oro del mundo.

Y ahora compañero basseta soi a ver si soi uno de los extraños del 15% para pasarme lo que queda de noche tocandome los guebos.

Joder basseta, hoi tengo ganas de de aporrear las teclas del chisme este.

Vamos a ver. Ahora va a resultar que cualquiera puede ser politico.Que cualquiera tiene un potencial henorme para ser politico, para enseñarnos las maravillas que hacen por nosotros y cuanto miran por nosotros, (sois simples mortales como ese o como yo )

Es una pena que el el siglo pasado no existiesen los blogs, ni cosas de estas. Cuanto nos perdimos ese siglo sin los interneses ¿ ehhp baseta ) y tu ahora le quieres poner puertas el campo, que jodio eres compañero. Y eso de tanta foto digital que pones aqui ( ya queria ver, si te costase un euraco revelar cada vez que le das al click de la camara esa de ultima generacion.)

Al igual que puede que algun politico sea un superdotado, (dije puede solo puede ) tambien hay gente con la sensibilidad suficiente para transmitir otras sensaciones ¿ o no basseta ?

Asumamos que yo solo soi un sopla pollas,y que tu eres otro sopla pollas, y que cuando el primer soplapollas escribe en el blog del otro soplapollas que esta representando en el ayuntamiento de su pueblo a todo un PCE porque te votaron democraticamente.... no me jodas basseta, que la mitad de mi familia la palmaron o se pudrieron en las carceles del de la gracia de dios, por ser del mismo partido con el que tu estas representando en el ayuntamiento de tu pueblo y el mio. Y dedicate a trabajar a la memoria de esa gente que murieron o se jodieron en el monbre del PCE, Y NO PONGAS MAS PUERTAS AL CAMPO.

Tu enemigo intimo EL KIF

QUIERO SUPONER QUE NO ME CENSURARAS COMO EL DE LA GRACIA DE DIOS HACIA CON TUS ANTIGUOS COMPAÑETROS EN LA DICTADURA.

Ahora voi enserio basseta. te voi a dar trabajo. En agosto de 68 en tu pueblo y el mio, sucedio algo horrible, seguramente fue lo peor que le haya sucedido a Ibi en toda su historia ( quitando las emigraciones, se entiende ) Lo que yo no llego a entender que despues de 41 año en este pueblo nunca se reconocio esa traguedia y a esos muertos, y a sus hijos, mujeres, maridos, y hermanos, que aun viven y estan en Ibi no se les reconozcan en ningun sitio.
A si que. Basseta ponte a currar, y que por lo menos les coloque una plaquita en alguna esquina de este pueblo a la memoria de los muertos y sus familias. Eh tio que esto va en serio

Si logras esa azaña el mismisimo kif ese dia te felicitara personalmente.

Toni dijo...

Yo pienso que los comentarios deben ser eso, comentarios, por lo tanto lo primero es que deben ir relacionados con el texto al que se supone que comentan. También pediría en segundo lugar que no fueran demasiado extensos, porque a mí por lo menos me pasa que cuando veo un texto muy largo, de esos que pone Antiimperialista, me lo salto antes de leerlo y ver si dice algo interesante.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È