domingo, 8 de marzo de 2009

Segundo aniversario

El tiempo pasa que vuela y ayer me dí cuenta de que hoy hace justo 2 años que arranqué con esta bitácora, cuando faltaban un par de días para presentarme oficialmente como candidato a la alcaldía de Ibi por EUPV.

Hoy, por casualidad, estoy en Valencia participando en la X Asamblea de mi partido, EUPV, representando a la Comarca, pero no he querido dejar pasar por alto este segundo aniversario.

Repasando las primeras entradas me vienen a la cabeza nostálgicos recuerdos, sentimientos de indecisión que vivía en aquellos momentos, cuando la parte "práctica" de mi cabeza me pedía olvidarme de la política y seguir con mis cosas, mientras que la parte "idealista" me empujaba a iniciar un viaje sin destino aparente, con poco bagaje y de resultado incierto. La decisión ya es por todos conocida y de los resultados ya hablaremos en los próximos meses.

Tengo que agradecer a ese grupo de personas que hay en Ibi, familia, amigos, afiliados y simpatizantes, que me hayan prestado su apoyo, su respaldo y su comprensión. Espero no defraudarles y este blog forma parte de ese intento: trabajar sin descanso por mi pueblo pero, al mismo tiempo, informar de mi trabajo, hacerlo visible, ofrecer participación, ...

Han sido más de 700 entradas, es decir, más de 700 páginas escritas en un libro virtual que refleja imagenes, acontecimientos y anécdotas relacionadas con mi vida política o institucional, pero también algo en lo personal, porque muchas de las cosas que he contado aquí podrían considerarse como "íntimas" de alguna forma, aunque no me avergüenzo de mi desnudez digital.

Han sido 700 entradas que hablan de un partido político y de un Ayuntamiento, pero también de un pueblo, de unas personas, de unas ideas, de unos proyectos, de unas ilusiones. Este blog refleja la vida, sin más, con sus alegrías y sus penas, con los éxitos y los fracasos, pero también con infinidad de comentarios de los lectores, ideas alternativas, críticas, elogios, mensajes de apoyo y también mensajes insultantes (hasta de eso se aprende, os lo aseguro). Sin desmerecer a nadie, quiero mandar un saludo especial para Santi y para Mathilde, comentaristas de lujo que merecen un reconocimiento por su constancia, finura y calidad expositiva.

Siento si en algún momento he faltado al respeto a alguna persona y pido disculpas por ello, especialmente a los funcionarios/as del Ayuntamiento, a los que les debo algunas explicaciones (y las tendrán, espero, ahora cuando se tranquilece un poco la cosa). Reconozco que muchas veces me dejo llevar por la pasión y otras muchas ironizo en exceso, y todo ello puede molestar. Pero os aseguro que no tengo nada personal contra nadie.

Hoy por hoy me encuentro con energías para seguir con la tarea y espero poder celebrar muchos más aniversarios. Acompañarme y nos reiremos juntos de la vida.

15 comentarios:

Vicente dijo...

¡feliz cumpleaños!

Toni dijo...

Gracias por ofrecerme la posibilidad de opinar sobre lo que pasa en torno a mi pueblo. Hay mucha gente que sigue este blog y que dicen que están "enganchados" así que ahora no puedes parar.

Mathilde dijo...

Trabajando sin descanso Basseta, ya te veo, lo tuyo tiene mucho mérito. Cuenta conmigo para mantener vivo este cuaderno de bitácora. La singladura será larga pero tenemos una tripulacion de lujo. Desplegaste las velas (del barco) hace dos años y el viento arrecia: o se rompe el mástil o ganamos la regata. Un beso.

Rosa dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario, siempre es un placer leer tus artículos, muy bien explicados y detallados, con mucha información.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, uno de mis favoritos.

ordago13 dijo...

enhorabuena¡¡¡
sigue asi que lo haces genial es impresionante¡¡¡¡

ya quisiera yo cumplir dos años¡¡¡

Claudio dijo...

.... "y que cumplas muchos más!"

Gràcies pers ser tú.

Santi dijo...

¡Fotre, dos anys y aço no ha fet mes que començar! Yo por mi parte decirte que me siento muy a gusto colaborando en tu bitácora, que no supone ningún esfuerzo realizar comentarios y dar mi punto de vista (a veces, lo reconozco, demasiado ácido). Aprovecho la ocasión para pedir disculpas si a alguien pude ofender en este tiempo, no es nunca mi intención ofender, si lo hago es por torpeza.

Y leshes, gracias por tu reconocimiento hacia mí. Nunca me dieron las gracias por escribir mis pensamientos, y ahora que tu lo has hecho pues mira, me has tocado la fibra sensible.

Una última cosa, para quien dude, soy de Ibi pero hace años que no resido en el pueblo, este blog (y la red en general) me sirven para no desconectar del todo del pueblo. Y aunque no lo parezca, conozco de primera mano a muchos de los protas de este blog, con muchos he compartido mesa y mantel y alguna que otra anécdota.

pepe dijo...

Enhorabuena por el cumplimiento de estos dos años.
Tú sabes que yo no confiaba mucho en el éxito de este blog. No pensaba que fuese a tener la cantidad de visitas y opiniones favorables que tiene.Sin embargo ,y después de dos años, me alegro un montón de haberme equivocado.
Ahora pienso, que si yo soy capaz de escribir y dar mis opiniones en este espacio, libre y abierto a todos,cualquiera que se lo pantee puede hacerlo.
Como se suele decir:
Que cumplas muchos más.Aunque algunos les "joda",con perdón por la expresión.

elquenocorrevuela dijo...

felicidades y a continuar...

Anónimo dijo...

Dos anys molt ben aprofitats. D'on traus el temps?
Enhorabona!

EL PRESI dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.

LO PRIMERO POR LA MAÑANA QUE HAGO ES LEER TU BLOG.

NO TE CANSES NUNCA.

SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a seguir en la lucha...

Marco dijo...

Felicidades por el aniversario de este espacio abierto y plural.
In bocca al lupo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È