domingo, 1 de marzo de 2009

Premio Limonada

He recibido el "Premio Limonada" de Tomás Vicente Martínez, activista guerrero y escritor, al que no conozco personalmente pero cuyo blog lo dice casi todo de él. Le agradezco mucho su nominación porque me da la oportunidad de seguir la cadena y dar a conocer a los lectores otros blogs a los que les cedo el premio.

Antes tengo que hacer una obligada mención a las normas del Premio Limonada:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.


Mi lista de nominados es la siguiente:

Educación es el camino y la meta, de Guisaet, por su labor incansable en la divulgación de temas relacionados con la educación.

El espejo lúdico, por ofrecer diariamente esos pequeños placeres para mentes inquietas.

The Matrix Project, por el esfuerzo que realizan para dar a conocer la cara oculta del sistema.

Kikelin, por ayudarnos con su arte a ver la vida en color.

República Libertaria de las Tortugas, de Juan Ceñal, por ayudarme a recomponer la banda sonora de mi vida.

El blog de la Liber, de Libertad Martínez, por estar tan cerca y para animarla a seguir en la brecha.

...Y sin embargo se mueve, de Eneko, por dejarme tomar prestadas sus acertadas críticas gráficas.

Palinuro, de Ramón Cotarelo, por su magnífica combinación de cultura y análisis socio-político.

Las peores historias de Mr. X, de Mr. X, por sus encantadoras parábolas (género literarito tan denostado por la izquierda).

Fotos antiguas de Ibi, de Nando y Mila, por su admirable labor de recuperación de nuestras imagenes más entrañables.

Bueno, creo que he cumplido. Visitar estos enlaces y tomar conciencia de la cantidad de personas que se esfuerzan para que encontremos en la blogosfera todo aquello que nuestro espíritu necesita para cultivarse adecuadamente (sin intermediarios disfrazados ni colectas dominicales).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El premio te lo habrán dado por lo agrio de tu carácter ¿no?

Toni dijo...

Enhorabuena Basseta, no creo que te vayas a hacer rico con el premio, pero es una buena forma de empezar el mes de marzo. Gracias por ofrecernos un motivo diario para visitar este blog.

Libertad Martínez dijo...

Jose V. ojalá que IU se impregne de la filosofía con la que se hacen estos blogs.
yo cada día estoy más satisfecha de estar en este medio y de poder compartir mi tiempo con gente como tu. Y muchas gracias por acordarte de mí.

Mathilde dijo...

Basseta, permíteme que incluya aquí un enlace al blog de la asociación cultural Alicante Vivo, fundada en 2008 con el objetivo de preservar la historia y el patrimonio cultural alicantino, sea escrito, construido, artístico, o en cualquier otro formato, difundir artículos al respecto, buscar y recuperar testimonios o riquezas etnológicas.

Tienen un blog con fotografías antiguas muy interesante y que se actualiza casi a diario.

Gracias.

KIKELIN dijo...

Jose V, muchas gracias por acordarte de mi blog en este premio. Me ha hecho mucha gracia la norma nº 5: Esparciré todo el amor que haga falta!

Por cierto, con Fabra yo también soy payaso.
Salut!

Claudio dijo...

Gràcies, Basseta.

Eres un amic, dels que queden pocs espècimens, pèro els que queden son valents.

Seguirem la cadena, que no farem mal a ningú, espere.

Hi ha d'ell que li posa suc de llima a tot el menjar. Diuen que realça el sabor...

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È