domingo, 30 de noviembre de 2008

Mañana hay Pleno

Este es el Orden del Día para el Pleno de mañana, día 1 de diciembre de 2008, a las 19,00 horas (entrada libre y gratuita):

PARTE RESOLUTIVA

Primero: Aprobación del acta nº 11/2008 correspondiente a la sesión de fecha 3/11/2008.

ÁREA DE URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS

Segundo: Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a la alteración de la calificación jurídica del Teatro Río y casas sitas en C/ Alicante, 6 y 8, y C/ Castalla, 3 y 5.

Tercero: Dictamen sobre la propuesta de acuerdo relativa a la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de subvenciones para la rehabitilitación de edificios en Casto Histórico Antigüo y edificaciones de más de 25 años de antigüedad en el Casco Urbano.

Cuarto: Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a la aprobación del protocolo de colaboración entre la Generalitat, a través de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, y el Ayuntamiento de Ibi para la declaración y la gestión del Paraje Natural Municipal San Pascual-Torretes

Quinto: Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a la solicitud de creación de una Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, en término municipal de Ibi, con su temática principal “la Biodiversidad y Cultura”.

Sexto: Propuesta de acuerdo relativa a las alegaciones y recursos de reposición interpuestos con motivo de la publicación del Plan Parcial del Sector NP-R4 del Plan General de Ordenación Urbana de Ibi.

ÁREA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Séptimo: Dictamen de la propuesta de D. Antonio Granero Roca, Concejal de Cultura, sobre reconocimientos institucionales en el acto del 6 de enero de 2009.

ÁREA DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

Octavo.- Proposición presentada por la Teniente Alcalde del área de Integración Social y Seguridad Ciudadana relativa a la eliminación de guardarailes en nuestra red viaria con elfin de evitar accidentes de tráfico. Ratificar su inclusión.

Noveno: Dictamen de la propuesta presentada por el portavoz del Grupo Municipal Popular relativo al 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

ÁREA DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Décimo: Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a autorización de modificación de condiciones comerciales de la operación financiera para el desarrollo del sector NP I7, del Plan General de Ordenación Urbana.

PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

Undécimo: Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía y Tenientes de Alcalde Delegados desde la anterior sesión ordinaria celebrada.

Duodécimo: Informes de la Alcaldía y Tenientes de Alcalde Delegados.

Décimotercero: Mociones por vía de urgencia.

Decimocuarto: Ruegos y Preguntas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay una forma de explicar las cosas de forma más sencilla y comprensible? ¿Porqué se utiliza ese lenguaje tan alejado del pueblo llano?

Vecino dijo...

Podrías preguntarle a la Parra por donde tiene que entrar el camión de los bomberos a la Plaza la Palla en caso de siniestro.

Mathilde dijo...

Pensaba que hoy hablarías de la manifestación de ayer en Valencia contra la política de Camps y Font de Mora en materia educativa, y como no has dicho nada lo voy a contar yo. Pero tranquilo, en Canal Nou tampoco han dicho nada (¿Qué tipo de censura es esta? ¿Qué será lo próximo...?).

La imposición del inglés como idioma para impartir la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía en inglés, y el despropósito de que todo esto supone, ha unido a padres, alumnos y docentes en una movilización que tendrá que hacer que las cosas cambien.

Desde la manifestación contra la guerra de Irak en 2003 no había visto nada igual. Quedó claro y patente el malestar de un amplio sector de la sociedad valenciana por el intento de Camps de boicotear la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía, que ha ido más lejos que ninguna comunidad autónoma en su despropósito.

Había muchísima gente, yo creo que más de 100.000 personas, y aunque las fuentes oficiales la reducirán a la mitad yo creo que sigue siendo mucha gente.

Los gritos de "Font de Mora, fora, fora, fora" eran ensordecedores. Espero que el Conseller los haya oído desde su despacho y reflexione sobre la tremenda estupidez que supone obligar a que un profesor traduzca a otro al inglés ante los estudiantes de segundo curso de Secundaria Obligatoria, cuyo nivel de idiomas es palmariamente insuficiente.

En definitiva, éxito rotundo de los ciudadanos que obligará a Camps a reflexionar y poner fin a este disparate.

Iberut dijo...

Es para desternillasre, los socialistas dando educación para la ciudadanía, ellos que son esclavistas y chorizos, qué iran a enseñar esta izquierda mostrenca y vendida que no sirve nada más que para fomentar el liberalismo y el capitalismo a ulstranza. Que políticos más impresentables.

Falcón dijo...

Fabra, pa chulo, chulo, su pirulo.

"Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca la lotería", ha dicho Carlos Fabra, el yerno del consejero madrileño de Sanidad, Juan José Güemes y hombre fuerte del PP en Castellón, a quien Mariano Rajoy definió en su día como un "ciudadano ejemplar".

Pese a los 9 presuntos delitos por los que está siendo investigado, Carlos Fabra, sigue despachándose a gusto contra sus rivales políticos. Si hace unos meses llamó "hijo de puta" a un diputado provincial del PSOE por haberse interesado por su situación judicial, el pasado viernes arremetió contra IU a propósito del fotomontaje que representa a Fabra como el famoso calvo de la lotería de Navidad junto al número 27.931. Ver la noticia completa aquí.

Carlos Fabra está imputado por nueve delitos, entre los que destacan el fraude fiscal y el tráfico de influencias y, sí, se orina desde hace años en Hacienda y en los tribunales, sorteando la situación judicial en la que se encuentra y retardando de manera irresponsable un proceso que puede acabar en una sentencia desfavorable para él.

Entre otras cosas se le acusa a Fabra de defraudar 149.000 euros a Hacienda en el ejercicio fiscal de 1999. La cifra contrasta con su declaración de la renta de ese mismo año, que le salió a devolver 2.780 euros.

Basseta dijo...

Inspirado por el comentario de Falcón sobre Carlos Fabra, he puesto a la derecha el cartel que tiene Marina Albiol en su blog (al que se accede pinchando en la imagen).

Anónimo dijo...

PARA MATHILDE, el Sr. Costa dice que no es representativa la manifestación ya que no fueron los 2.900.000 afectados por EPC,¿creeran que los ciudadanos somos tontos?. Me decía un amigo mío, qque le decia un amigo andaluz qye tenía en un pedestal a la Comunidad Valenciana, como una comunidad seria y de progreso, hasta que ha visto la realidad de la misma a traves de dos temas: la EPC y el flamante Sr. Fabra de Castellón. Esto parece una republica bananera, se critica a Chavez, pero es que aquí cambiamos la ley a nuestro antonjo.

Vicent dijo...

Dona vergonya el tractament de Canal 9 amb respecte la massiva manifestació del dissabte, que es impossible de obviar perque va ser molt transcendent per la qúantitat de gent que ens manifestarem. Açó es democracia? em dona molta llastima el que està passant, ja està bé de amagar la realitat de un poble que demana solucions educatives, CULTURALS. Es indignant a la par que cínic. Però a mí aquest menyspreci, em dona més ganes de que no em prenguen el pel, i continuar lluitant per el dret de tot ciutadà: LA CULTURA.

AIXINA QUE PER FAVOR TANQUEN CANAL 9 EN TOTA ESTA GENTOLA DE CAMPS, RICARDITO COSTA, RAMBLA, FABRA, RITA, ETC., DINS, I NO ELS DEIXEN EIXIR EN LA VIDA. ENS FARIEN UN GRAN FAVOR.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È