domingo, 23 de noviembre de 2008

Gran Magiacadabra

En un comentario a la entrada de ayer, mi amigo Claudio se refería al espectáculo "Gran Magiacadabra", del genial Mag Lari, en el Centro Cultural de la Villa. No tengo palabras para explicar el buen rato que nos hizo pasar este gran artista. Sólo puedo decir que no recuerdo haberme reído tanto en mi vida. Entre truco y truco, entre broma y broma, nos hizo pasar un rato inolvidable. Dejo esta pequeña muestra de lo que fue una actuación memorable.


3 comentarios:

Claudio dijo...

Sí que me sabe mal no haber podido asistir. Espectáculos de este tipo son un bálsamo para los tiempos que corren.

Mejor que la mejor risoterapia, que ya son buenas. Dicen que la risa, incluso la sonrisa, favorece la formación de endorfinas en el cerebro que, a su vez, estimulan el funcionamiento de las relaciones constructivas entre el mismo y los diferentes órganos del sistema vital del ser humano.

Total, que reir es muy bueno para la salud. Gracias por el regalo del vídeo que grabaste.

Ana dijo...

Yo estuve allí el viernes pasado y me lo pase "teta" (je, je, je). Me sorprende que este tio no salga en televisión, pues es un showman total.

Potrellats dijo...

Yo ya lo había visto actuar y es un tio genial, hace mucha falta reirse un poco en este mundo de locos...

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È