jueves, 27 de noviembre de 2008

El secreto de Elena

Como contaba yo hace un par de días, anoche se celebró la presentación de "El secreto de Elena" (editorial ECU), el último libro que ha escrito Carmen Reche, granadina de nacimiento e ibense de adopción. La autora narra una historia real, la historia de Elena, que "... no es una mujer normal porque un hombre malvado y cruel se encargó de diferenciarla del resto cuando solo era una niña".

El libro está dedicado por Carmen a una persona muy especial, a la que le brinda todo su cariño y admiración: Fide Mirón. Fide seguramente habría estado en el acto a no ser por los luctuosos sucesos que han teñido de luto a su familia.

Desde aquí un abrazo para estas dos mujeres tan valientes, deseando que no dejen de sorprendernos nunca.

5 comentarios:

Cúllar dijo...

Enhorabuena Carmen. Sigue así. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Dónde se vende el libro?

Basseta dijo...

Luis Casado, presente en el acto de ayer, dijo que están a la venta en todas las librerías de Ibi. Yo lo compré ayer por 10 €, pero desconozco si ese será el precio en las librerías.

Vicente dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Carmen. Todos llevamos un niño en nuestra mente. El niño que fuimos un día sigue en nuestro espíritu, por más que nos vayamos haciendo mayores. Y por eso es tan importante la educación y, sobre todo, el ambiente familiar. Un entorno agradable en la escuela y en el hogar predispone a las personas al bien. Una infancia difícil, con desavenencias o falta de recursos, aboca a muchos niños al sufrimiento (o lo que es peor, a la delincuencia).

Anónimo dijo...

Hay que informar que, además de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer que existen en todos los partidos judiciales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado disponen de una serie de teléfonos que pueden resultar de suma utilidad en casos de urgencia: Atención al ciudadano (900 150 000), Guardía Civil-Urgencias (062) y Policía-Urgencias (091).

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È