viernes, 11 de julio de 2008

Problemas de conexión

Llega el verano y apetece salir del pueblo y pasar un par de meses en la playa o en casita de campo, como es mi caso. Pensando en la conexión a Internet para estos meses fuera de casa acudí al mercado de las telecomunicaciones, miré precios, comparé prestaciones y escogí un producto de VODAFONE.

Según me explicaron, me vendían un "Modem USB E220 Pack prepago N&H" para conectar al ordenador portátil, por 69 €. Hice el pedido el día 3 de junio (con tiempo más que suficiente) y el día 4 de junio recibí el siguiente mensaje:

Resumen de tu pedido
Hola, JOSE VICENTE VERDU:
Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación.


¡Vaya rapidez! pensé.

El día 23 de junio, pasado en exceso el plazo prometido, les mandé un mensaje pidiendo explicaciones, pero nada he vuelto a saber. Del servicio de atención al cliente mejor no hablar: caro, inútil, tedioso, ...

Hoy es el día que sigo sin conexión, con problemas para trabajar en este blog desde mi lugar de veraneo, todo gracias al gran servicio de VODAFONE. Me gustaría poder hacer otro tipo de propaganda, pero eso es lo que hay.

Intentaré, en la medida de lo posible, mantener actualizada la bitácora, pero apelo a vuestra comprensión para el caso de algún día no aparezca publicada la entrada correspondiente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

Queria comentar una cosa que no viene al cuento, pero que me ha parecido realmente graciosa.

viene a ser de una noticia que aparece en el diario información, donde se habla de viviendas de protecion oficial que se van a construir,fomentado por la generalitat. Bonito momento para acordarse...

Invito a ver la noticia, lo mas impactante es ver a nuestra alcaldesa en la foto.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071000_12_775883__ALICANTE-Generalitat-firma-convenio-ayuntamientos-provincia-Alicante-para-construccion-35000-viviendas-proteccion-publica


Por cierto, a mi me parece bastante baja la cifra, teniendo en cuenta del 30% de viviendas que hablada zapatero... y teniendo en cuenta que cuando hacian falta no se han hecho, y menos en ibi.


saludos, y perdona por meter la noticia por aqui, pero no sabia por donde.

Iberut dijo...

Vosotros tan amigos de la tecnología no os dais cuenta de que estamos en manos de las multinacionales de la comunicacion y un fallo en sus sistemas nos deja a todos a la altura del betum. Yo he pasado lo mio con una empresa del pueblo de cuyo nombre prefiero acordarme.

Timado dijo...

Yo llevo peleando con el superfantastico servicio 123 de vodafone desde el 13 de diciembre, por unas facturas equivocadas, que puedo asegurar y demostrar que el error es de la empresa, por una absurda conexión a interner durante 56 horas.

Un operador me decía que "a mi teléfono le podía haber entrado algún líquido", otro me decía que sería un virus y otro no se que sarta de mentiras más.

Después de un mes y medio intentando demostrar que mi teléfono funciona bien, que claro su servicio técnico no te lo va a decir. Pero en ningun momento me demuestran ellos que su linea funciaba bien en esos dos días que mi teléfono estuvo navegando (solito claro) por internet, mientras yo recibia llamadas y mensajes,(¡que curioso!)

Anónimo dijo...

Las empresas telefónicas, junto a los bancos y las energéticas representan el 70% de los beneficios de las principales empresas españolas, según el índice Íbex-35 del año 2005, seguidas por las constructoras. Casualmente, también son estos sectores los que acumulan un mayor número de denuncias por parte de los consumidores, debido sobre todo a fraudes, abusos y servicios deficientes. Así que no hay más que atar cabos. ¡Ladrones!

CAMTO dijo...

Pues yo tengo una conexión portátil con Vodafone y no tengo problema alguna, es más, va deprisa ágil y es económica.
El problema casi con toda seguridad es haber adquirido la conexión de forma on-line.
Fui a un concesionario Vodafone, y esa misma tarde pude disfrutar de la conexión, y desde entonces, allá donde vaya, y viajo bastante, estoy conectado cuando y donde quiero.
Otra cuestión es la atención al cliente o la cuestión de compras on-line.
Ahí te doy la razón, ya que yo estoy esperándo que me lleguen las facturas electrónicas y no hay modo alguno de solucionarlo, es más, llamo a atención al cliente y me dicen, después de pulsar no sé cuantos números y de decir en voz alta, clara y potente, 'ÉSTE MISMOOOOO', que tienen problemas con el servicio on-line, que lo mejor es que reciba las facturas en casa, como toda la vida, vamos, más o menos, que use el servicio de correos si quiero recibir las facturas.

Anónimo dijo...

España-Alemania

Mathilde dijo...

No hay mal que por bien no venga. Hazme caso y tómate unos días de vacaciones, que te los mereces.

Por cierto, cuando tengas un rato nos cuentas lo que pasa con los 60.000 € de multa de la Seguridad social al ayuntamiento de Ibi.

Natalia dijo...

Pues yo los problemas los tuve con Orange. Al principio todo funcionaba, los SMS llegaban sin problemas y sólo algún día no estaba operativa la página web.

Pero los problemas empezaron el día 14 de Febrero de 2007 por la noche, que empecé a no poder enviar SMS, algunos me los cobraban, otros no, pero ninguno de ellos llegaba. Probé varias veces a enviármelos desde la página a mi móvil y de este al de mi mujer, pero al final lo tuve que dejar por imposible. Por supuesto, ni servicio de atención al cliente ni leches, ni devolución de dinero, ni explicaciones, ni disculpas, me fui a ... Vodafone.

Basseta dijo...

Interrumpo mi trabajo para conectarme y comunicar que hace unos minutos acabo de recibir el siguiente mensaje en mi móvil:

Estimado cliente: En las prox. 24/48 horas, SEUR entregará su pedido VODAFONE. En caso contrario llame al 902101010indicnado el num de referencia: N12....89

¿Será casualidad o es que alguien les ha informado de mis comentarios cibernéticos? En cualquier caso, bienvenida sea la queja.

[Al anónimo que comenta lo de la VPO le digo que tengo intención de comentar en los próximos días esta cuestión. Efectivamente, resulta muy llamativo que, de repente, todo el mundo empiece a hablar de VPO. Gracias por tu participación en este foro]

Claudio dijo...

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Todas las compañías de telecomunicaciones adolecen de los mismos defectos. Al final, todo es cuestión de suerte.

Lo cierto es que da cierto temor cambiar cuando a uno le va bien.

Sin embargo, cuando un servicio de atención al cliente no funciona como es debido, hay que recurrir a los medios oficiales de atención al consumidor. Y a las Organizaciones de Consumidores. En solitario, poco podemos.

Y los 902 son teléfonos pensados para financiar a las empresas, ¿por qué no utilizan los 900?

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È