jueves, 24 de julio de 2008

COMUNICAT URGENT

COMUNICAT URGENT DE LA CAMPANYA "LA FONT ROJA TAMBÉ ÉS NOSTRA. HOTEL FORA DEL PARC NATURAL"

Per respecte al dol declarat amb motiu de la defunció de la regidora de l’Ajuntament d’Alcoi, M. Desamparados Bernabeu, i atés que la capella ardent estarà instal·lada en l'edifici consistorial.
La concentració es trasllada al DILLUNS 28 DE JULIOL, en el mateix lloc i a la mateixa hora (plaça d’Espanya d’Alcoi, a les 20,15 h).

5 comentarios:

Toni dijo...

Mis condolencias a la familia. Respetemos el duelo.

Nos vemos el lunes en la plaça de la Bandeja.

Basseta dijo...

ARTICLE D'OPINIÓ DE LLUIS TORRÓ

"Coses que no casen"

En tot aquest assumpte de l’Hotel de la Font Roja hi trobem algunes qüestions que no s’acaben d’entendre. Em referesc a dos fets aparentment contradictoris. D’una banda, el procés en el que està immers administrativament l’Ajuntament és un concurs públic. D’una altra, l’alcalde, particularment, insisteix fins l’absurd que “...el proyecto es la reconstrucción exacta de los antiguos chalets...” (sic).

Què on està la contradicció? Molt senzill. Si ...(llegir més).

"el explicao" dijo...

POR FAVOR HAY QUE ACUDIR TODOS Y MÁS. Tenemos todo el fin de semana para concienciar a la gente.

Basseta, que pasa con el Bloc de Ibi? Y con Amics de les Muntanyes? No hay coordinación con ellos; tienen bastantes socios. Y que dice Adii?(este muchacho está desaparecido). Y los socialistas, se suman? no les veo que presionen.

Cuantos más coordinados estemos más repercusión tendrá la protesta.

Por los del PP, ni te pregunto, aunque alguno habría que iría si coincidiera con Carnestoltes, o "La Olleta". Podríamos proponer este día como "LA CACICADA", que sea festivo y con disfraces.

En otro orden de cosas aunque relacionado.
En la entrada de ayer se hablaba de "El amiguismo en la política" que decía el MÉDICO DE LA POLÍTICA; "Yo te doy (una contrata) y tu me das (unos impuestos); yo te doy (una subvención) y tu me das (una publicidad); y así en todos los ámbitos de la actividad político-económica, que señalaba Mathilde;
En otras entradas hablabamos del "colocao" y del trepa de Zaplana, y decíamos que los políticos solo buscan su proyección personal, pues ahí tienen la noticia de ayer, en esre caso para un socialista:

Cinco Días Madrid (23-07-2008)


"El consejo de Iberdrola nombró ayer en Bilbao al socialista y ex presidente del Congreso Manuel Marín como nuevo presidente de la fundación de la eléctrica. Marín fue propuesto para el cargo por el propio presidente de la eléctrica, Ignacio Sánchez Galán".

Si no se corrigen los políticos, que luego no se quejen de generalizaciones, todos, con contadas excepciones, ejercen de "aprovechaos".

Basseta dijo...

Amigo "explicao", te comento:

- Amics de les Muntanyes (Blog-Sarri) es una de las asociaciones que formó parte desde el principio de la Plataforma contra el Hotel. He coincidido con Sarri en algunas reuniones en Alcoy y me consta que está sensibilizado sobre el tema. Yo le he propuesto al PSOE montar una mesa para recoger firmas en Ibi y me gustaría proponerle a Sarri que se sume a nosotros.

- ADIi tres cuartos de lo mismo. Estoy seguro de que Nicolás respalda la postura de la Plataforma.

- Amiguismo en la política: por desgracia, es un mal endémico que afecta sobre todo a las especies más extendidas (PP-PSOE). Un amigo fiscal me decía un día lo siguiente: "José Vicente, la anticorrupción no interesa a nadie. Ni PP ni PSOE tienen interés en dotar de medios a la lucha contra el fraude urbanístico organizado. Prefieren jugar a la alternancia en el poder. Hoy te toca a tí gobernar, pero mañana me tocará a mí". Todo esto dicho con los máximos respetos para la mayoría de los políticos de uno y otro partido, que son honrados y lo demuestran día a día. El problema viene, como siempre, por culpa de cuatro "singer morning" (como diría Goma Espuma).

Saludos y gracias por tus comentarios.

Vicente dijo...

Pues que se lo digan al tal Carlos Vela, que era un directivo de Caja Madrid, que le hizo a Martinsa el gran favor de aplazarle la deuda, que en pago de los servicios prestados fue contratado como consejero delegado de Martinsa-Fadesa, que cuando explotó el tema y se presentó el concurso va y vuelve a Caja Madrid.

O el presidente de Caja Madrid lo bota o le botan a él (Esperanza Aguirre lo puso contra las cuerdas). Vela presentó su "dimisión" (a saber en qué circunstancias) y Blesa se la aceptó (y gracias por los servicios prestados).

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È