martes, 29 de abril de 2008

Nueva galería de foto-denuncia

Hace un año, en el mes de abril de 2007, publiqué la primera galería de foto-denuncia, a base de imagenes tomadas por mí y por otros compañeros, que se dieron una vuelta por los alrededores de la población y tomaron instantáneas del estado en el que se encuentran algunos rincones de nuestro entorno. Luego publicaría una segunda galería, abundando en los mismos temas. Algunos de los problemas que reflejaban esas fotos han sido solventados, pero otros siguen igual que estaban.

Doce meses después, hemos recopilado de nuevo un puñado de fotografías para llamar la atención sobre el estado de algunas infraestructuras y servicios, o lugares en lamentable estado de abandono o simplemente puntos delicados que necesitan de limpieza y conservación. Entre las fotos hay unas que reflejan el trato que recibieron algunos árboles del barrio de la Sagrada Familia cuando los operarios de la empresa de gas abrieron una zanja para la conducción.

No pretendemos acusar a nadie de nada, sino poner en evidencia el poco cuidado que tenemos todos de mantener nuestro pueblo en condiciones decentes.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el estado en el que se encuentra Ibi. Como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

¿Porqué no pones fotos de las cosas bien hechas, que hay muchas en Ibi?

Un ibense dijo...

El otro dia pasamos por la zona de ocio o por lo que dicen que sera algun dia una zona de ocio. Aquello es una pena del estado en el que se encuentra con la mayoria de las aceras rotas y otros desperfectos. El responsable publico o privado de aquello deberia preocuparse seriamente.

Anónimo dijo...

Me gustaría que insistieras en la falta que hace una reparación en las calles de la Dulzura. Nos han dejado mas tirados que una colilla. Gracias.

Vicente dijo...

¿Fotos de cosas bien hechas? Yo le diría al anónimo que no es tan fácil verlas en este pueblo. Pero en cualquier caso lo que hace Basseta es denunciar lo que no está bien y ya se encargan los concejales del PP de sacar en la tele las cosas "bien hechas".

Aprecio lo que haces y te animo a seguir en esa línea. Te mandaré alguna foto que pueda servirte para continuar denunciando esas cosas que no interesa reconocer a algunos.

Jordi NAS/SA dijo...

En la calle Joaquin Vilanova, 24 hace casi un año se dio un castañazo un coche contra la farola que habia alli y la arranco de cuajo y mas abajo, en la casa de la molinera igual. Los clavos que las sujetaban sobresalen de forma peligrosa.
Espero que se solucione pronto y que despues se le saque una foto para que la vea el anonimo que quiere que pongas cosas bien hechas.
Al anonimo le diria que las foto-denuncia creo que se hacen por el bien del pueblo y no por fastidiar a nadie (aunque parezca que el se lo tome como si fuera por atacar a alguien).

Pepe dijo...

Imagenes como las que aparecen en las fotos hay muchas en Ibi.
Creo que es deber de la oposición denunciar estas cosas y en ese sentido el concejal de EUPV lo está haciendo. Por tanto ya es un gran mérito para él y para un grupo municipal que solo cuenta con un concejal,con lo dificil que es trabajar en esas condiciones.Teniendo en cuenta ,además,que el pp cuenta con el rodillo de la,siempre mala, mayoria super absoluta(dictadura institucional que diria yo).
Para contar las bondades de "lo bien hecho" y de lo bien que quedará lo que van hacer,si es que lo hacen alguna , ya tenemos al PP y sus amigos.

Santi dijo...

Sigo insistiendo Jose: ¿qué pasa con la remodelación del Cine Río? Me gustaria que pudieras hacer una entrada explicativa del estado actual del "proyecto". Gracias
En cuanto a la situación actual de Ibi, hombre anónimo, cosas bien hechas.... en Ibi.... déjame que piense.... a ver.... espera..... joer, no se me ocurren muchas no, y menos últimamente. Igual cuando acaben algo de lo que han empezado....

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È