lunes, 25 de febrero de 2008

Obras sin terminar en C/ Gaudí

Un vecino de la C/ Gaudí me manda un mensaje con 5 fotos de su calle, para que coja la que quiera.

Están tomadas al final de la misma y reflejan el estado de unas obras de apertura de una nueva calle (o similar) que llevan más de dos meses en ese lamentable estado.

He optado por colocarlas todas en un "slide" para más información y situar en el mapa la situación exacta de la citada calle.

(Leer más)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que algo pretende ese vecino que te ha mandado las fotos para que las publiques ¿porque no las publica el? ¿porque no denuncia lo que tenga que denunciar en el ayuntamiento?

calles en mal estado hay por todo Ibi y lo que hay que acer es arreglarlas no hacerles fotos.

Vocal dijo...

Por un problema parecido tuvimos un problema grave en nuestra comunidad. El mal estado de la calle hizo que las aguas empezaran a filtrarse al garaje, donde ha habido muchas humedades y hasta desprendimiento de bovedillas. La comunidad del garaje pidió ayuda a todos los vecinos y tuvimos que poner dinero para arreglarlo. El Ayuntamiento tardó mucho en arreglar la calle y estuvimos a punto de hacer una reclamación para que nos indemnizaran a toda Comunidad.

Anónimo dijo...

Por desgracia hasta dentro de 3 años no toca arreglar las calles y aceras en Ibi. Me parece muy bien que se denuncien el estado lamentable en que se encuentran. Nuestra población lleva desde las pasadas elecciones abandonada a su suerte.

Anónimo dijo...

Pues a escala nacional, hay programas de TV que se dedican a denunciar situaciones como esta (por ejemplo Caiga quien Caiga). Si tuvieremos una tlevision local con un mínimo de independencia podría mandar a los reporteros a estas zonas y hacer un buen reportaje.

José Vicente dijo...

Supose que allò que eixe veí pretén en enviar-te les fotos és, simplement, denunciar la situació en què es troben un munt de carrers a mig fer, a mig asfaltar... I és que és això el que fa moltes vegades el nostre ajuntament: deixar les coses a mitges (a mig parlar, a mig negociar, a mig construir... com és el cas del Teatre Rio, sense anar més lluny), per culpa d'una roina planifició o de manca de temps i de diners, destinats a unes altres coses.
Cal denunciar estes situacions, cal fer fotos i cal tenir un blog com el teu per a que es conega què està passant.
És clar que cal arreglar-ho, però és que a vegades és necessari fer fotos i cridar una mica l'atenció per a que a un li facen cas quan, realment i legítimament, s'ho mereix.

Anónimo dijo...

Ese vecino puede pretender varias cosas, y ser todas ellas legítimas.
Por ejemplo intentar hacer cumplir al responsable del ayuntamiento con una de sus tareas, que es la de revisar cómo se desarrollan y cómo quedan las obras públicas. No creo que tenga el vecino que arreglar la calle y no hacer fotografías para denunciar la situación ¿O sí?
Hace cuatro años, hice unas reformas en casa. Para ello solicité el pertinente permiso y las acometí. Del ayuntamiento se molestaron dos veces en venir a casa a comprobar en qué habían consistido las reformas. Y se trataba de algo particular, aunque seguramente querrían comprobar si había pagado las tasas con arreglo a la reforma efectuada. La pela ... es la pela.

Por otra parte, es más que sospechoso que se desplazasen a este lugar técnicos foráneos especializados en arqueología, durante algunas semanas, y que posteriormente estuviesen dichos restos arqueológicos tanto tiempo protegidos para al final, sin saber ni como ni cuando, una vez se ha deteriorado la protección, llega la máquina y arrasa.

Imagino que habrá algún registro de todo ello, pero vete a saber dónde y quien puede tener acceso.

De todas formas quien haya roto la calle que la arregle cuanto antes. ¿O tenemos que esperar otros tres años con esa porquería?.
Además que no se arregle con dinero público, que parece que es lo más fácil.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È