sábado, 2 de febrero de 2008

Al Muy Honorable no li agrada parlar en públic

Paco Camps deu estar baix de forma. O distret, perquè un dels reporters del programa de Telecinco, Caiga Quien Caiga, li ha fet suar la cansalada i el president de la Generalitat Valenciana, quasi sempre tan espavilat, ha quedat prou mal.

El programa es va emetre fa un parell de nits i en un dels seus reportatges va posar en relleu una cosa del que es queixen la majoria de periodistes que cobrixen la informació diària del Molt Honorable: des de fa quasi dos anys, no admet preguntes en les seues intervencions o no les contesta.

El reportatge, amb la crítica àcida i la ironia que caracteritza al programa, té un moment especialment complicat per a Camps: una anciana s'acosta amb la seua néta (ambdós són camarades del programa) en un acte oficial i el deixen sense paraules.




Altres imatges en El PP i la seua fòbia amb els mitjans de comunicació

4 comentarios:

Mathilde dijo...

Me he quedado para ver el video hasta el final y es lamentable comprobar lo mucho que tienen que aguantar los periodistas. Por suerte yo solo tengo que escucharle de tanto en tanto la estupidez esa del pantacatalanismo y ver con estupor como tira abajo los repetidores de TV3 en la Europa del S. XXI, que es una pena la manera de enfrentar que tiene el PP a pueblos hermanos guste o no guste a algunos.

Anónimo dijo...

Estos tíos son geniales. Lo de la vieja con su nieta es de lo más auténtico que he visto. La cara que se le queda al Camps lo dice todo.

Javi dijo...

Y no entendéis ahora el que no quiera responder a preguntas?
No veo bien que un politico se esconda en su cargo para no ejercer una obligacion que tiene como tal. El de responder de sus actos. Y eso por mi parte es condenable. Estoy harto de los políticos que se ausentan de los hemiciclos y de los gobernantes a los que no se les puede preguntar por que no quieren contestar. Pero de eso a polemizar por el hecho de que te asalten por la calle y tengas la obligación de contestar, rápido, correcto y concreto. A todo.... Vamos a ver y critiquemos con cordura.

José Vicente dijo...

Es neguen a donar informació pública que a tots atany, violen el dret a la informació arreplegat en la carta dels Drets Humans, en la Constitució Espanyola... i es fan nomenar "presidents democràtics".

Indignant.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È