domingo, 16 de diciembre de 2007

Petit Concert en Librería Plumier

Ayer sábado asistí a la presentación del Video Oficial de Fiestas que, junto con la entrega de premios a las mejores Comparsas de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, se llevó a cabo en el salón de actos del Centro Social Polivalente. Estaban presentes las cámaras de televisión y por lo tanto será un acto del que se ofrecerá cumplida información en los medios de comunicación locales.

Pero nada más terminar tuve especial interés en acercarme inmediatamente a la Librería Plumier, pues mi buen amigo Luis tuvo a bien mandarme una invitación al Petit Concert que iban a dar tres clarinetes de Castell Vermell. Llegué casi al final, pero aún tuve tiempo de disfrutar unos minutos de las suaves notas que llenaban ese espacio tan pequeño, pero grande a la vez, que es la Librería Plumier.

Fue un acto público pero muy íntimo, un guiño cultural sin grandes pretensiones, una excusa para juntar a un buen grupo de amigos, un divertimento musical (o una frivolité como diría Bene), una grata experiencia, una mano tendida a la cultura ... en fín, algo complicado de explicar, pero a muchos nos gustaría que se repitiese. En Ibi necesitamos más iniciativas de esta categoría.

La última pieza del Petit Concert fue una versión sui generis del "Cumpleaños Feliz" de la que recoge una parte este pequeño clip de video.


4 comentarios:

Ministre d'Imatge dijo...

Sobre el Vídeo Oficial de Festes, del qual soc el realitzador, lamentablement els mitjos de comunicació locals i comarcals llevat de Ràdio Ibi, no en donen ninguna informació, passa completament desapercebut... crec que aquest vídeo deuria equipararse a la revista de festes en la seua difussió. En fi... això ja és cosa dels organismes competents, jo ja en tinc prou en mantindre el nivell que té el vídeo (en poblacions veines és considerat un dels millors). Per als visitants d'aquest bloc, el vídeo ja està a la venda en els llocs de costum: administracio de loteria del carrer eres, discos vidal, papereries,... Els anime a adquirir-lo, no s'en penediran...

Basseta dijo...

Ayer puse un pequeño comentario en el blog que dedico a las fiestas que se puede consultar en la siguiente dirección:

http://basseta2007-festes.blogspot.com/2007/12/video-oficial-de-las-fiestas-de-2007.html

Se puede visualizar la cabecera del video, y os aseguro que vale la pena.

Moro dijo...

No vos calfeu el cap. L'Ajuntament està esperant el relleu en la Comissió de Festes per a reprendre les bones relacions que sempre hi ha hagut. L'actual equip de la Comissió s'ha enfrontat en poques però sonades ocasions als del PP i això es paga ¿com? Condemnant-los a l'obstracisme.

Mari dijo...

He entrat al blog de les festes i he vist el video i m'ha paregut preciós. He de dir-li al ministre d'imatge que pot estar satisfet. Enhorabona!

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È