jueves, 20 de diciembre de 2007

Mejores deportistas ibenses del 2007

Anoche se celebró una reunión de la Junta Rectora del Organismo Deportivo Municipal "Carlos Vives" con la finalidad de votar a los Mejores Deportistas Ibenses del año 2007 de entre las propuestas recibidas.

En un ambiente de sana cordialidad fueron consensuados la gran mayoría de las designaciones (prácticamente todas por unanimidad) que paso a detallar:

Mejor Deportista Masculino: Samuel Vidal Fernández (Natación).
Mejor Entrenador: Javier Real Arribas (Baloncesto).
Mejor Entrenadora: Fina Reche Martínez (Sambo Defensa Personal).
Mejor Deportista Veterano: Mariano Sánchez Martínez (Ciclismo).
Mejor Deportista Promesa Masculino: Daniel Puche Rubio (Motociclismo).
Mejor Empresa de Apoyo al Deporte: Gráficas CRISVAL.
Mejor Directivo Masculino: José Javier Gimeno López (Billar).
Mejor Clubo o Entidad Deportiva: Club Petanca El Paraiso (Petanca).
Mejor Deportista Femenina: Miriam Martínez Rico (Petanca).
Mejor Juez Árbitro: Francisco López Ferrando (Billar).
Mejor Equipo Masculino o Femenino: Club de Tenis Teixereta.
Mejor Deportista Promesa Femenina: Paula Peña Sola (Fútbol) y Aitana Climent Amorós (Fútbol), "ex aequo".
Campeones y Subcampeones de España: María Providencia Rico Juárez (Petanca), Mª Amparo Rico Ferre (Gimnasia Rítmica), Luis Miguel Tejero Mena (Taekwondo), Álvaro Muñoz Vidal (Petanca) y Club Petanca El Paraiso (equipo formado por Charo Inés Lizón, Esther Martínez Rico y María Rico Juárez).
Menciones Especiales: Julián Castillo Madrigal (Ciclismo), Paco Beltrá Gómez (Balonmano), Joan Josep Sarrió i Aznar, Manuel Martínez Reche (Baloncesto) y Colegio Salesiano.

Estos premios, como viene siendo habitual, serán entregados en la Gala del Deporte que se tiene previsto celebrar en el próximo mes de febrero, en fecha a determinar en función del inicio de la campaña electoral. Todo apunta a que las Elecciones Generales serán el 9 de marzo de 2008, por lo que el inicio oficial de la Campaña Electoral será el viernes 22 de febrero. Si se quiere evitar la instrumentalización política de la Gala del Deporte, lo mejor será hacerla el sábado anterior (día 16 de febrero), o incluso antes.

Mi enhorabuena a los galardonados y mi ánimo a todos los que tendrán que esperar para serlo al año que viene, a los que les recuerdo aquella famosa frase: "Quién cree que ganar en el deporte es lo máximo, aún no conoce la vida".

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la mayoria de los deportistas de este pueblo la gala del deporte nos parece un espectaculo innecesario que nada tiene que ver con el deporte y que solo sirve para despilfarrar un dinero que se podria dedicar a otras cosas y no al lucimiento exclusivo de una serie de concejales no tienen ni pajolera idea de lo que es el deporte

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È