domingo, 30 de diciembre de 2007

Acaba un año inolvidable

La mayoría de los lectores de esta bitácora me conocen lo suficiente como para comprender porqué motivos este año 2007 será inolvidable para mí. El propio título del blog (basseta2007) será un recordatorio permanente del año que marcó tan importante punto de inflexión en mi vida.

He decidido repasar todas las entradas desde que empecé con este experimento y he visto que algunas de ellas generaron tantos comentarios que valía la pena hacer un recopilatorio por orden cronológico, remontándome al momento de presentar la lista definitiva de la candidatura de EUPV en las Elecciones Municipales, a la denuncia de abusos urbanísticos, a la defensa del uso de la lengua valenciana, al momento en que acusé al Partido Popular de hacer trampas, al triste episodio de la publicación de las grabaciones realizadas a Nicolás Martínez, hasta terminar con los desalentadores resultados electorales.

Tras las elecciones decidí que este blog no debería desaparecer, entre otras cosas porque muchos de vosotros me animasteis a seguir, así que hablé de la dimisión de Chafino, de aquel vecino molesto con las campanas de la Iglesia, del Pleno Extraordinario en el que tomé posesión de mi cargo de Concejal, de la censura a la revista El Jueves y de las opiniones de Iñaki Anasagasti.

A la vuelta del verano la vida política subió de tono con el plante del Grupo Municipal Socialista en el Pleno, preámbulo de un veranillo de San Miguel calentito. Denuncié la tortura de animales, bromeamos con las tonterías de Rajoy y su primo sobre el cambio climático, tuve que pedir perdón por utilizar los porcentajes al hablar de la subida de los impuestos municipales y lamenté públicamente el alarde de xenofobia realizado por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ibi.

Más recientemente, las entradas que dieron más que hablar fueron las referidas a la destrucción planificada del Alamí, o al cierre del repetidor de TV3 en la Carrasqueta, o al escándalo de la corrupción en Totana o, finalmente, a la intención de EE.UU. de experimentar con armas biológicas y químicas.

Como veis, ha habido de todo un poco. Si ordenamos las entradas por temas, estas son las etiquetas más utilizadas: política (120) cultura (109) Esquerra Unida (44) educación (43) ecología (41) infraestructuras (41) denuncia (39) urbanismo (32) Fiestas (29) economía (24) Ayuntamiento (23) valores (22) ciudadanía (21) participación ciudadana (21) tradiciones (20)

En cuanto al número de visitas, desde el 13 de abril de 2007, fecha en la que instalé el analizador de visitas de Google, hasta la fecha, se han registrado más de 16.000 visitas, con más de 28.000 páginas vistas. Las visitas provienen de 71 países o territorios distintos, siendo el 85 % provenientes de España.

Respecto a la frecuencia diaria, puedo decir que fue paulatinamente en aumento hasta tocar su techo el día de las elecciones municipales (252 visitas). Después bajó un poco y ha ido aumentando de nuevo muy lentamente, hasta situarse en las actuales 100 visitas diarias de media, lo cual ya me satisface bastante.

Gracias a todos por estar pendientes de lo que aquí se publica y feliz año 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies a tu per mantindre este blog que ens informa cada dia i ens fa pensar en coses que normalment ens passen inadvertides en esta vida de presses i carreres que portem. Bon Any!

Santi dijo...

Bon any nou per a tu tambe Basseta.

Mathilde dijo...

Espero que el 2008 te traiga todo lo que te mereces.

Vicente dijo...

Feliz año.

Ministre d'Imatge dijo...

Feliç Any Nou a tu també, crec que els que visitem a menut aquesta bitàcora tenim molt que agraïr-te, per contar coses que els mitjos de (des)comunicació consideren no interessants. Gràcies també per difundir festes i tradicions que necessiten cada vegada més d'un reconeixement que estan perdent per un mon cada vegada més boig. Ah, Feliç Any Nou també a tots els que visiteu aquest bloc.

Anónimo dijo...

Solo Espero que no decaigas en el esfuerzo.
Por el bien de todos los que estamos enganchados

Feliz Año a todos

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È