jueves, 22 de noviembre de 2007

Sra. Sarabia, ¡haga algo, por favor!

En el Pleno del pasado día 5 de noviembre (ya hace casi tres semanas), presenté un Ruego referente a la situación del semáforo que existe en el cruce entre la Avda. de la Provincia y C/ Casats (primer semáforo bajando a Alicante, cuando dejamos el Consum a la derecha).

Resulta que hasta hace poco tiempo, la C/ Casats era de sentido único y por la misma sólo se podía circular entrando desde la C/ Enfarinats (por la parte de detrás del Consum), para llegar a la Avda. de la Provincia. En esta intersección había un semáforo para peatones, con un poste a cada lado de la calle, como es normal. Pero hace unos meses, un camión arrancó uno de los palos y desde entonces no se ha vuelto a reponer.

Pero lo más grave es que ...(leer más)

4 comentarios:

ibense dijo...

La Sra. Sarabia no tiene mucho interés en solucionar este problema.A la vista está que no le preocupa lo más mínimo.Hace ya más de un año que el grupo mucipal de EU le planteó la necesidad de reparar el semáforo.Cosa que no solo no ha hecho sinó que encima ha agravado más la situación, como queda demostrado en la imagen de la denuncia, al poner la calle de doble dirección.Esto es una grave irresponsabilidad por parte del PP en Ibi.Por desgracia no es la única.
Enhorabuena a Basseta por su bloc y por estas necesarias denuncias que al menos sirven para que los ciudadanos sepan el interés que muestra el PP por solucionar los problemas que afectan a todos.
Por cierto que la Sra. Parra no le hace ninguna gracia que estas cosas se digan en los plenos.Ella dice que estas cosas se solucionan dirigiendose al concejal de turno.Es lógico cuanto menos sepan los ciudadanos de la desidia de sus gobernantes, mejor para estos.
La Sra. Parra intenta convencernos de que los pájaros maman y los burros vuelan.Pero eso no se lo cree ni ella.

Anónimo dijo...

Si se dijo en un Pleno y no han hecho caso, ¿qué pasará con las cosas que ni siquiera se dicen en los Plenos? Ni puto caso.

Santi dijo...

Joer Baseta, yo escribí mi queja en la pasada legislatura sobre el semáforo de la gasolinera de arriba en las cartas de los lectores del Escaparate y me hicieron caso en 15 días. Me parece que estos del PP me hacen más caso a mi si escribo en el Escaparate que a ti si lo dices en un pleno.... algo está fallando aquí, ¿no crees?

ordago13 dijo...

parece que teneis problemas alli con el semaforo¡¡

en madrid la cosa esta mas chunga con la espe



besazos

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È