jueves, 1 de noviembre de 2007

Imágenes finalistas y ganadoras del "International Photo Adwards"

Ya están disponibles en su página web las imágenes finalistas y ganadoras del International Photo Adwards, un prestigioso concurso de fotografía para profesionales y aficionados de amplia difusión que cubre, además, un gran número de temas y especialidades, desde cubiertas de libros o puentes hasta ensayos fotográficos y paisajes.

Por la belleza de las fotografías expuestas en este web os recomiendo su visita. Aquí me he permitido la libertad de copiar algunos enlaces para facilitar el acceso, pero si se quieren ver todas las categorías sólo hay que pinchar en este enlace.


  • Fotógrafo profesional del año-Publicidad: George Logan (Londres), con una colección titulada 02 cuyo tema son ciudades futuristas.

  • Fotógrafo Profesional del Año-Arquitectura: David Bowman (Minneapolis), con una serie de fotos sobre Florida.

  • Fotógrafo Profesional del Año-Libro: Sebastián Copeland (Los Angeles), con una magnífica colección de fotos sobre la Antártida

  • Fotógrafo Profesional del Año-Editorial: Massimo Mastrorillo (Roma), con un demoledor reportaje sobre los efectos de la guerra en Mozambique.

  • Fotógrafo Profesional del Año-Arte: Ted Sabarese (Nueva York), con una intrigante colección de retratos.

  • Fotógrafo Profesional del Año-Naturaleza: Josef Hoflehener (Wels), con una colección de fotos tomadas en la nublada Halong Bay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y la foto en blanco y negro que ilustra tu articulo de donde te la has sacado? ¿es tuya?

Basseta dijo...

No es mía por supuesto (¡qué más quisiera yo!). Es de un fotógrafo llamado Giles Heather (Reino Unido), primer finalista no profesional de este mismo concurso en el apartado de Arquitectura (subapartado de "Cityscapes").

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È