viernes, 19 de octubre de 2007

Nuestro despacho en el Ayuntamiento INUNDADO

Las abundantes lluvias que están cayendo estos días en Ibi han afectado gravemente al edificio de la Casa Consistorial o, por lo menos, a algunos despachos entre los que se encuentra el de Esquerra Unida.

Pero esta lamentable situación no es nueva, sino que se viene arrastrando desde hace años. Son innumerables las quejas que se han presentado por mi compañero José García Gea al respecto, pero no se hace nada por arreglar la situación.

El techo del despacho tiene desconchados que empiezan a ser escandolosos y tememos que un día de estos nos caiga sobre la cabeza.

La pared está enmohecida hace años, pues el agua entra a chorros cuando llueve de forma intensa. Esta mañana hemos tenido que lamentar que muchas cajas llenas de documentos se hayan mojado totalmente; hemos tenido que cambiar el ordenador de sitio, pues se corría un grave riesgo de contacto eléctrico; y, en fín, se ha tenido que recoger el agua con un mocho.

Lo siento, pero no puedo callarme ante esta situación.

2 comentarios:

Mathilde dijo...

Antes se decía "al enemigo ni agua", pero visto lo visto habrá que cambiar el dicho.

Está claro que al PP le van a venir muy bien estas inclemencias meteorológicas para dificultar la labor de la oposición pues siempre podrán decir aquello de "es fuerza mayor".

Bueno imagino que os lo arreglarán ¿no?

pepe dijo...

Seguro que los despachos del PP no se ha inundado ninguno. Esta situación venimos manifestandola desde hace varios años sin que se nos haya hecho el menor caso.A pesar de haber pedido que se arregle muchisimas veces. Se ve que tiene que pasar algo muy gordo para que estas cosas se arreglen.Esperemos que esto no ocurra, porque de ser asi la culpa seria del tiempo por llover tanto.
El PP tiene otras cosas más importantes en que pensar y se ve que no les importa que el Ayuntamiento se caiga.Siempre que a ellos no les pille debajo,claro.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È