jueves, 13 de septiembre de 2007

Verbena del Fester

Vengo de la Glorieta y no he podido resistir la tentación de dejar constancia del buen ambiente que había en la Verbena del Fester. Me ha sorprendido gratamente la calidad de la Orquesta Montecarlo, con un estraordinario montaje de luz y sonido que tenía a todo el público encantado. Tan espectacular despliegue chocaba con el lamentable aspecto que presenta la Glorieta de España, tantos años abandonada a su suerte. Por ejemplo, esta noche he contado 7 farolas apagadas de un total de 12.

video

Cuando subía he pasado por la Plaza de la Palla y me ha sorprendido comprobar el lamentable estado del pavimento. Ya no es solo que la mayoría de las baldosas estén partidas y sueltas, sino que en algún lugar incluso se ha levantado el firme y existe grave peligro de que cualquier persona tropiece y tenga un percance. Un sitio tan céntrico y en unas fechas tan señaladas debería estar en mejores condiciones.

Como en tantas cosas, una de cal y otra de arena.

Bueno, no me comprometo a actualizar esta bitácora en los próximos días.

¡Felices Fiestas de Moros y Cristianos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que te marchaste de la Verbena de la gloriete antes de que saltaran los plomos. Un fiasco total. Tendrán que hacer una rebaja.

Anónimo dijo...

¿De qué te sorprendes? El mantenimiento no luce tanto como inagurar una rotonda con lucecitas y colorines. Es lamentable ver el estado de las calles de Ibi, no sólo las que citas. En general deja muchísimo que desear.

Anónimo dijo...

PERO TRANQUILOA ESTO LA CULPA TAMBIEN ZAPATERO O TAMBIEN LA OPOSICION QUE NO LES DEJA TRABAJAR.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È