lunes, 10 de septiembre de 2007

Retraso imperdonable en obras imprescindibles

Los que sigan esta bitácora (término que se sugiere por los especialistas para sustituir el anglicismo "blog") habrán observado que en muy pocas ocasiones me refiero a cuestiones deportivas. No es que no me parezca interesante el deporte, pero del famoso aforismo latino de Juvenal "mens sana in corpore sano" creo que hoy en día está mucho más valorada la segunda parte. El culto al cuerpo en general está ganando la partida al culto de lo mental-espiritual, por lo que mi tendencia natural a defender a la parte débil me impulsa a dedicar más tiempo a temas extradeportivos.

Pero bien, eso no impide que yo sea receptivo a las quejas o sugerencias que me llegan y estos días han sido varias personas las que me han comentado el problema que se presenta en el Estadio "Vilaplana Mariel" cuando ya han empezado las ligas infantiles y están a punto de empezar las de los mayores. Existe un profundo malestar entre los usuarios y sus familiares, que observan preocupados el lentísimo avance de los trabajos.

Según parece (y me dejo llevar por las profusas explicaciones de mis variados informantes), en el citado Estadio había un total de 4 vestuarios cuyas condiciones dejaban bastante que desear. Hace unos meses se inició la reforma de 2 de ellos, y hace pocos días la del tercero (siendo previsible que pronto se acometa la del cuarto). El problema radica en que las obras de acondicionamiento de estas instalaciones no están acabadas ni empezadas, según el caso (ni se puede usar lo viejo ni lo nuevo), es decir, no existen al día de hoy unos vestuarios en condiciones, al punto de que vamos a recibir la visita de equipos foráneos y la imagen que daremos de Ibi es pésima.

Nada más terminar de redactar estas letras voy a remitir un mensaje de correo electrónico a la Concejala responsable del area (Ana Sarabia), a fin de hacerle llegar directamente estas quejas e instarle a poner los medios humanos y materiales necesarios para finalizar a la mayor brevedad estas obras.

2 comentarios:

Mathilde dijo...

En el campo de fútbol está pasando lo que en otros barrios y lugares de Ibi: se ha quedado todo a medias (a lo mejor se han quedado sin fondos).

En Ibi estuvimos alucinando hasta el día de las elecciones municipales, pero desde entonces se ha quedado todo empantanado. Era puro espejismo.

Deportista dijo...

Con lo que cuesta la Gala del Deporte se hacen unos vestuarios en el campo de futbol que se caga la perra, pero lo verían solo los futbolistas mientras que la Gala la ven miles de personas por la tele. Aparentar ...

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È