jueves, 14 de junio de 2007

Gratuidad de los libros de texto

Acabo de recibir un e-mail en el que se me notifica la publicación de la Orden que inicia el proceso de gratuidad de los libros de texto para los alumnos y alumnas de Enseñanza Básica en los Centros sostenidos con fondos públicos de la Generalitat Valenciana.


Era algo que todos los padres y madres esperábamos con cierto escepticismo, ya que comporta un elevado presupuesto, y todos intuimos en qué situación se encuentran las arcas de la Generalitat.

Sería bueno leer con detenimiento dicha Orden, para evitar posibles errores y confusiones. Por si os resulta fastidioso leerlo en el formato del Diario Oficial, he hecho una transcripción más asequible, que espero que os facilite la lectura.

Si tenéis alguna duda, acudid a vuestras AMPAS, que para eso están.
También podéis encontrar información en la Federación de AMPAs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de haber visitado hoy este blog porque está muy bien podamos tener un acceso tan facil a la Orden esta que habla de la gratuidad de los libros. EStá muy bien esplicado todo.
Gracias basseta.

Basseta dijo...

Si observas atentamente la entrada original, verás que no está firmada por mí, sino por otra persona que se ha brindado a colaborar conmigo en la producción de textos e informaciones útiles relacionadas con la educación.

Es a él al que debes agradecer la iniciativa. Si te interesa que tratemos algún tema en concreto, no tienes más que sugerirlo. Nos comprometemos a "explicarlo" lo mejor posible.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È