lunes, 4 de junio de 2007

Concurso de Pintura Rápida

De forma totalmente inesperada para muchos, Ibi amaneció ayer salpicado de caballetes y lienzos. Multitud de pintores venidos de distintos lugares se instalaron en distintos puntos, más o menos interesantes de nuestra villa, para participar en un Concurso de Pintura Rápida Villa d'Ibi, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ibi.

Hasta las 18,30 tuvieron de plazo los concursantes para presentar sus obras, que quedarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Fábrica Payá del 3 al 14 de junio.

2 comentarios:

LUISA dijo...

El domingo cuando salimos toda la familia a almorzar antes de las comuniones recibimos una grata sorpresa al ver el pueblo salpicado de artistas.Da gusto encontrar estas actividades y dan a Ibi la imegen que se merece.Tenemos muchos artistas y no los conocemos.Enhorabuena a los participantes y ánimo a los que quieran atreverse el próximo año.

LUISA dijo...

El domingo cuando salimos toda la familia a almorzar antes de las comuniones recibimos una grata sorpresa al ver el pueblo salpicado de artistas.Da gusto encontrar estas actividades y dan a Ibi la imagen que se merece.Tenemos muchos artistas y no los conocemos.Enhorabuena a los participantes y ánimo a los que quieran atreverse el próximo año.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È