lunes, 28 de mayo de 2007

Veredicto final



13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién podía esperarse esto? No pensaba que un pueblo como el nuestro: IBI, tuviera tanta gente con una tan escasa capacidad de crítica y reflexión sobre la vida política del municipio. Decepcionante.

Mari dijo...

Si no hubiera emigrado hace tiempo, emigraría ahora. Mi pueblo ya no parece mi pueblo. Lo supérfluo se ha convertido en lo importante. La ignorancia y los malos modos se premian. Jose, como tú, yo tampoco soy de ese mundo y, viendo qué es capaz de hacer la mayoría, estoy muy contenta de estar en y con la minoría.

Buenas noches, un beso y descasa, pero no te duermas. Ibi necesita que permanezcas despierto.

Guisao dijo...

Bueno, bueno....
Ara hi haurá que aguantar un poquet les manifestacións d'alegría dels qui han guanyat, i acceptar que ara no més mos queda que informar al poble de les coses que es fan en l'Anjuntament i cóm es fan.
En posar-se en marxa el rugló, vorem el que es aplanar una era...
Soles son quatre anys...!
Endavant!

Anónimo dijo...

Ante esta situación solo queda decir:

“ perdónalos porque no saben lo que han hecho”
Nunca pensé que un pueblo de trabajadores como es IBI se vendiera por tan poco. Me da tristeza pensar que más de la mitad del pueblo viven ahogados por la hipoteca, el préstamo del coche y las tarjetas de crédito…y lo mas triste es que se las dan de adinerados y dependen de una ridícula nomina que no les da para pagar todas sus deudas.
Así es el pueblo de IBI.

pippo dijo...

Cuidado. Aunque no nos guste, los electores del PP no se pueden considerar un grupo de ignorantes sin capacidad crítica: lo que hay que asumir, es que la izquierda no ha sabido hablarles sobre lo que ellos querían oír, y el PP si. Tal vez debemos reflexionar sobre esto. Supongo que la mayoría de ellos sea gente normal, y han votado PP porqué pensaban que era lo mejor para ellos y sus famillas.
Podemos estar de acuerdo o no, pero es lo que también nosotros hemos hecho: votar a la izquierda porqué es lo que más representa nuestras convicciones.
Empezamos con entender como ganar el respecto y la atención de esta gente, y empezaremos a construir una alternativa de gobierno.

Anónimo dijo...

El resultado de estas elecciones han supuesto para mi una sorpresa y una decepción. Pero desde aquí te animo para que las próximas elecciones vuelvan a ser una sorpresa y también sean una alegria, eso significaría que se han hacho bien las cosas, y de una vez por todas hemos conseguido desbancar a la derecha.

Anónimo dijo...

Ya empiezan a caer. Me acabo de enterar de que Chafino ha dimitido. No sé que se inventarán ahora los del PP. Dirán lo que querrán pero se de buena tinta que lo que pasa es que primero mucha palmadita en la espalda y tu vales mucho pero enseguida se ha dado cuenta que no iba a poder hacer nada que ahí libertad de expresión = 0. Enhorabuena Chafino.

Anónimo dijo...

QUE SE PENSABA LA GENTE ESTO SERA LA TONICA GENERAL ESTOS CUATRO AÑOS, NO SERA EL UNICO. PREGUNTAS AL RESPETABLE, ACABARA LA SR ALCALDESA ESTA LEGISLATURA? O SE IRA A VALENCIA CON SU AMIGO PACO? POR QUE SE HA IDO PASCUAL(CARLILLA)
Y NO SE PRESENTA A ESTAS ELECCIONES? POR QUE TAMPOCO CAMPOY?
TAN MAL FUNCIONARON LAS COSAS? SERA POR EL TEMA EL ALAMI UNO Y EL OTRO FINCA BARBERA Y QUE LOS ULTIMOS TIEMPOS PINTABAN POCO O NADA. POR QUE ALGUNA CONCEJALA A SALIDO ALGUNA VEZ DE ALGUN DESPACHO DE UN COMPAÑERO=JEFE LLORANDO? QUIEN SERA EL PROXIMO CONCEJAL DE URBANISMO? EL JEFE. SON PREGUNTAS QUE EL RESPETABLE NO SABEN PERO DEBEN SABER. ESTO ES DEMOCRACIA. HACENOS UN PORRA?

Anónimo dijo...

UNA ULTIMA MUY BUENA. QUIEN SERA EL PROXIMO CONCEJAL DE HACIENDA? TAMBIEN EL JEFE? TIRAMOS UNA VEZ AL JEFE DEL PSOE. PERO HAY OTRO JEFE EN LA CIUDAD Y NO SE YO A CUAL PREFIERO A DIA DE HOY. EN SERIO HACEMOS UNA PORRA?

Una más dijo...

Ya lo decía un comunicante antes de las elecciones, "de moliner cambiarás pero de lladre no t'escaparás".

No pienso que sea bueno que una sola persona concentre tanto poder. Ni del PP ni del PSOE, es igual.

roberto dijo...

se dice se comenta que Arturo Picó tambien ha dimitido.¿puede alguien confirmarmelo?Y si es así ¿que pasará cuando tengan que ser concejales las personas que iban en la lista para apoyar pero que realmente no están preparadas y ni siquiera les interesa realmente la política?

Jose Manuel dijo...

Yo tambien he escuchado lo mismo pero no se si es un rumor o es cierto.Lo que si ha llegado a mis oidos es el ambiente tenso que se está viviendo en el partido pepero y la razón que me dan es que en realidad ahí son cuatro los que mandan y pretenden que todos los demás concejales obedezcan ordenes sin rechistar.Todavía es posible que dimita alguien más o que lo solucionen internamente y no salga a la luz pública

pedro dijo...

Sinceramente creo que "cuando el rio suena, agua lleva". Yo también he oído lo de Chafino y lo de Arturo. Y creo que debe ser cierto. Lo que no sé es si les dejarán decirlo ahora o les harán jurar la Constitución el día 16? y luego montarán la pirula que más les convenga. Incluso puede que les convenzan de que sigan en el cargo para no armar un escándalo ahora y más adelante dejarlo con disimulo para que no sea tan descarado.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È