jueves, 10 de mayo de 2007

Un Programa Electoral limpio y participativo

Durante estos dos últimos meses he intentado mantener un contacto con todos los que visitan este blog, ofreciendo una combinación de opinión y debate, política y diversión, trabajo y fiesta. Pero la campaña electoral empieza oficialmente mañana y me satisface presentar desde aquí el Programa Electoral elaborado por Esquerra Unida del País Valencià para éstas próximas Elecciones Municipales.

El Programa Electoral que presentamos ha sido alojado en un sitio web totalmente público: http://programaeupvibi.blogspot.com/, y la explicación es sencilla:

1º) Consideramos que debemos predicar con el ejemplo y hacer lo posible por ahorrar papel y energía. El uso de la red como plataforma comunicativa tiene una sustancial ventaja respecto a las carísimas ediciones encuadernadas que suelen presentar otros partidos.

2º) La versión web de nuestro Programa Electoral permite al ciudadano realizar búsquedas inteligentes e interactivas gracias al sistema de índices, etiquetas y localizadores. Esto contribuye a una mayor accesibilidad y comprensión.

3º) El Programa Electoral así configurado se ha completado con un sistema de encuestas temáticas en las que el ciudadano puede opinar sobre las propuestas que presenta nuestro partido, escogiendo sus preferencias en cada uno de los apartados. De esta forma se consigue un sistema realmente participativo que nos permite conocer las opiniones de la mayoría.

4º) Esta iniciativa, sin precedentes en ninguna campaña electoral de nuestra comarca, puede servir para poner de relieve una vez más la importancia que tienen las nuevas tecnologías y el partido que se le puede sacar a las herramientas informáticas que la mayoría ya dispone en su casa o trabajo.

Para respetar al máximo la normativa electoral, el sitio web que alberga nuestro Programa Electoral sólo podrá ser visitado desde el próximo día 11 hasta el 25, ambos inclusive. A lo largo de estos días de campaña incluiré enlaces a los diversos apartados de este Programa Electoral en el que tanta ilusión hemos puesto.

Sólo me queda terminar agradeciendo a todos vuestras opiniones, sugerencias y consejos, y pediros que hagais todo lo que esté en vuestra mano para difundir esta iniciativa y contribuir a mantener en el Ayuntamiento de Ibi una voz progresista.

Nos importa Ibi, nos importas

Per l'esquerra es possible

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá todos los demas partidos políticos se esforzaran más en llegar al ciudadano y en mostrarnos sus proyectos e intereses por Ibi.Enhorabuena por el blog y suerte en las elecciones.Queremos políticos que nos representen y que hagan lo mejor para el pueblo.

Toñi dijo...

Tengo que confesarte que al principio de recibir tus mensajes me molestaba tu insistencia en invitarme a visitar tu blog, pero has conseguido que me enganche. Lo veo todos los días y está bien que hables de política y de programas electorales, pero no abandones el resto de temas (denuncias, cultura, fiestas, información). Tu trabajo nos trae un soplo de aire fresco todas las mañanas. No te canses. Suerte en la campaña.

Pablo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este blog. Hace muy poco tiempo que lo visito, pero ahora lo suelo visitar diariamente ya que lo encuentro muy ameno e interesante, creo que estás haciendo un gran trabajo, espero que los resultados te acompañen.
Suerte.

Anónimo dijo...

Tambien estoy enganchada a tu blog. Hacía tiempo que no coincidía con las opiniones de una persona tan claramente. Como comunicador eres excelente. Tratas temas con los que en profundidad no se atreve nadie (tus comentarios en el tema mujer son geniales) Continua en esa línea tan tuya. Sería una lástima que la política dañara ese espíritu tan puro que tienes hoy.Considero que eres imprescindible en el Ayuntamiento de Ibi.Ánimo y mucha suerte.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È