viernes, 18 de mayo de 2007

Programa electoral: Educación.

Un pueblo culto es un pueblo libre. La educación es uno de los medios para crear una sociedad más justa e igualitaria, y una escuela pública y laica de calidad, su garantía.

La educación como servicio público es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y constituye un instrumento privilegiado para ... (leer más)

Evitemos que nuestros hijos se conviertan en niños-robot

3 comentarios:

SANDRA dijo...

En el colegio Cervantes ,la direccion del centro comunicó al AMPA que no quería que se realizara escuela de padres en horario escolar porque los maestros se quejaban ,pero si que podiamos entrar y salir del colegio para ayudar a hacer los disfraces de carnaval.El año pasado una maestra empezaba el día contandoles a los niños la historia de un santo.Decia que igual que les hablaba de los planetas,les hablaba de los santos.Todavía queda mucho por hacer en los colegios y no nos tiene que dar miedo pedir lo que creemos que es correcto para la enseñanza de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Seguramente empezaba cada día hablando de un santo porque planetas no hay tantos.

De santos debería hablar el cura en la iglesia, dónde van los que quieren oir hablar de santos. Porque ahora en la iglesia se habla de cosas sin fundamento, como diría Arguiñano, no como cuando yo era joven que en la iglesia se oía hablar de las cosas que no se podían decir fuera: igualdad, libertad, solidaridad, compromiso, derechos sociales... esas cosas de comunistas.

Los que, desde que en la iglesia dejó de hablarse de esas cosas, vamos solo a los entierros, bodas, bautizos y comuniones no tenemos el oído acostumbrado a ciertos comentarios en boca de un cura, comentarios que chirrían o deberían chirriar en todos los oídos: "Si yo me entero que no dais la paz... cojo la escoba con pinchos que tengo guardada y os corro a todos". Bonita manera de instar a los niños de dar la paz a sus semejantes. Hay que estar al tanto de lo que se les enseña a nuestros hijos, si, muy al tanto.

Anónimo dijo...

En matèria d'educació els Ajuntaments tenen les mans un poc nigades, si parlem d'educació als col·legis. No així el govern autonòmic.

Si no eren prou els motius que ens feien dir Ja en tenim prou!, ara resulta que volen concertar la secundaria per a potenciar més encara la privada mentres retallen cada dia més els diners destinats a la pública.

No se quina cosa tenen al cap. Seran pardals o gavines?

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È