miércoles, 16 de mayo de 2007

Programa electoral: Economía y empleo.


Ibi es un pueblo de trabajadoras y trabajadores cuyo motor económico han sido las industrias manufactureras puestas en marcha durante todo el siglo XX, cuyos bajos costes laborales y uso intensivo de la mano de obra fueron sus ventajas competitivas en el pasado y son ahora su mayor debilidad.

El País Valenciano es la única comunidad autónoma española donde se registran divergencias tan importantes en la renta media por provincias. En 2005, la renta per cápita en Alicante era de 77,2, en Valencia de 94,3 y en Castellón de 102,3. Desde nuestro partido estamos convencidos de que para mantener en Ibi nuestro tradicional dinamismo es necesario ... (leer más)


Siempre el cochino dinero por medio ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las propuestas en temas de economía y empleo, la idea de una Concejalía de Nuevas Tecnologías me encuentra totalmente de acuerdo. El fomento de la I+D+i representa la herramienta fundamental para que las empresas puedan competir en el mercado, con productos de innovadores. No es tarea de un Ayuntamiento sustituirse a las empresas, desde luego, pero si construir oportunidades e desarrollar la cultura de innovación entre los ciudadanos. Así que me parece perfecta la realización de concursos de ideas, congresos, un Parque industrial donde suportar la creación de empresas de base tecnológica. Esta es la mejor forma de generar empleo estable. Basseta, me alegro que tu programa electoral hable también de estos temas.

EVA MARIA dijo...

tendrian que promover la conciliacion de la vida laboral y familiar sobre todo para la mujer.Más ofertas en empleo a media jornada seria fantástico para las mujeres que necesitan trabajar y que tienen hijos pequeños.Y por supuesto más guarderias públicas cercanas al polígono.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È