miércoles, 16 de mayo de 2007

Programa electoral: Ecología (programa de Los Verdes)


Mi partido, EUPV, acude a estas próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo formando una coalición electoral, ya clásica desde hace muchos años, con distintos partidos minoritarios que defienden postulados muy específicos (republicanos, ecologistas, etc.).

Uno de los partidos que componen dicha coalición electoral son "Los Verdes", con los que EUPV se presenta coaligada en Ibi. El programa electoral de "Los Verdes" es un magnífico compendio de ideas y sugerencias políticas que tienen como denominador común ... (leer más)

Si no hacemos algo por evitarlo, no quedarán viñas ... ni mares

2 comentarios:

Verde que te quiero verde dijo...

La canción es una pasada. El programa de los Verdes también. Espero que una y otro nos remuevan el espíritu crítico y abramos los ojos para cuestionar esos aparentes "beneficios" de la sociedad de consumo que están acabando con la tierra, el agua, el aire y las viñas verdes.

conchi dijo...

Que herencia podremos dejar a nuestros hijos de esta maravillosa tierra si no cuidamos nuestro pueblo.Ya basta de urbanizaciones donde antes habia campo,de destrozar arboledas para hacer parques de cemento y de no cuidar nuestro entorno como deberiamos.Necesitamos políticos comprometidos con el medio ambiente y no solo promesas que no llegan a nada.Enhorabuena por tu blog y mucha suerte el dia 27 y los posteriores.No dejes que la política cambie tus ideales

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È