jueves, 24 de mayo de 2007

Presentación del Programa de Educación de EUPV

No hace falta que explique el poco o nulo caso que se hace en Tele Ibi a nuestra formación política. Pongo un simple ejemplo: el viernes pasado, día 18 de mayo, celebramos en Ibi nuestro Acto Electoral, el momento central y más importantes de nuestra campaña. Hoy es el día que en Tele Ibi no se ha ofrecido noticia ni imagen alguna, dándose el caso que han ofrecido reseñas abundantes de otras noticias (más o menos importantes, que de todo hay).

Afortunadamente, no todos son iguales.

Hoy mismo hemos ofrecido una rueda de prensa en la que Mª Angeles Martínez, responsable de Educación de Esquerra Unida del País Valencià, presentaba nuestro programa de educación. Apenas unas horas después, la Televisión Intercomarcal, en un alarde de profesionalidad, ya tiene un vídeo en su página.

Pincha aquí para ver el video en la página de la TV Intercomarcal.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué piensas hacer desde el Ayuntamiento para evitar que todos los hijos de emigrantes vayan a los colegios públicos?

¿Porqué en el colegio de las monjas o en los salesianos sólo se escolariza a niños o niñas extranjeros si son adoptados por familias ibenses?

Anónimo dijo...

Hay que hacer mucho por los colegios y algo muy importante es evitar la discriminación de los inmigrantes y evitar los guetos.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È