martes, 22 de mayo de 2007

Lamentable estat del Barranc dels Molins

Des que es passa el primer molí, a dreta i esquerra crida l'atenció algunes edificacions precàries, alçades sense cap tipus de control, amb zones en què la infraestructura hidràulica tradicional està summament deteriorada. Potser haurá gent que no ha pujat mai a la zona recreativa que alguna ment "il·luminada" dissenye en el Barranc dels Molins i que altres ments "fosques" han decidit deixar en el més absolut abandó. Com mostra, servisca este botó:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El barranco es un claro ejemplo de la mente preclara de los políticos que nos gobiernan. Todos sabemos que fue la anterior corporación municipal la que realizó esta infraestructura, y parece ser que solamente por ese motivo la actual corporación no tiene ningún interés en conservar este patrimonio, que es de todos. ¿Por qué nadie le dice al lumbreras de Agüera que parte de ese superavit del que cacarea con orgullo podría haberlo empleado aquí? Si es que este hombre es tan simplón que se atribuye un logro por no saber gastar el dinero que recauda. Pues si no sabe gastarlo, que nos lo devuelva a todos los ibenses, en forma de derrrama proporcional. O que deje paso a alguien con más habilidad que él para saber gastar en mantener nuestro patrimonio en condiciones. Eso si, las rotondas muy monas.

Anónimo dijo...

Quizás haga falta un departamento bien organizado con un técnico especializado, biólogo o similar, a la cabeza, que se centre en el medioambiente y se deje de trabajos de despacho y de propaganda política.

El estado de nuestro entorno natural deja mucho que desear.

Ojalá alguien haga una política correcta en este sentido.

Es sólo una propuesta y no quiero herir sensibilidades de nadie. Pero día a día se hiere la mía cuando salgo al campo.

Podemos mejorar todo esto entre todos.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È