lunes, 21 de mayo de 2007

La Vida es una Moneda

Un buen amigo me felicita por el trabajo en el blog y me comenta que, habiendo sido objeto de persecución y censura por el poder político, se siente escandalizado por lo las grabaciones secretas. Según su opinión, flaco favor para «lo político» en una sociedad cada vez más desencantada. Me manda una cancioncita que se llama «La Vida es una Moneda» (2000) y es de un argentino llamado Juan Carlos Baglietto, grabada de un concierto en directo con Fito Páez en Argentina. A mí me gusta y estoy seguro que a alguno de los que visitan esta página a diario también les va a gustar.

1 comentario:

Basseta dijo...

Me cuenta un entrañable amigo argentino que Juan Carlos Baglietto es de un cantante de la provincia de Santa Fe (de la ciudad de Rosario), al igual que Fito Paez y Silvina Garre, que fueron un grupo de cantaautores que se dieron a conocer en la década del ochenta, mas exactamente tras la restauración de la democracia en el año 83. Ellos, junto con León Gieco fueron los referentes de una década donde recomenzaron a conocer eso de la democracia.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È