miércoles, 23 de mayo de 2007

La gaviota que no pica (o la Alcaldesa que decía siempre NO, NO, NO)


Resulta esperpéntico escuchar los reproches que se lanzan desde el PP a la oposición. Meten en el mismo saco a EU, PSOE y ADIi, acusándoles sin discriminación de oponerse a todo lo que propone el equipo de gobierno. No voy a perder el tiempo rebatiendo con datos y cifras lo que la mayoría de los ciudadanos consideran una mentira.

Pero estamos llegando al final de la campaña electoral y los ibenses se van a quedar sin la oportunidad de tener un debate público entre los candidatos. En la reunión celebrada el pasado 10 de mayo en el Ayuntamiento de Ibi, todos los partidos nos mostramos dispuestos a celebrar un debate televisado en TeleIbi, excepto el PP. El Sr. Granero, representante del PP en aquella reunión, se limitó a decir que "tengo que consultarlo" (como si no hubiera tenido tiempo de hacerlo antes).

Pues bien, quedan pocos días y nada se ha dicho por esa boquita.

¿Hay algo peor que decir que no? Si, no decir nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA COSA ESTA CLARA, LA SUSODICHA ALCALDESA TIENE PANICO A ENFRENTARSE EN SOLITARIO A VOSOTROS. NO TIENE NI IDEA DE HABLAR EN PUBLICO Y QUEDARIA EN RIDICULO. NO HABLA SI NO ESTA DELANTE EL "PAJARO DE MAL..." PARA QUE LE SAQUE DE SUS METEDURAS DE PATA, ESPERO QUE NO TENGA QUE OIRLA MUCHO EL LUNES Y SE LARGUE. ANIMO Y AGARRA LA ESTACA MAÇERA.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È