miércoles, 2 de mayo de 2007

Fiesta el Primero de Mayo en la Ciudad Deportiva

Ayer, Primero de Mayo, la asociación de vecinos de la Ciudad Deportiva celebró su tradicional fiesta en la que no faltaron atracciones para los pequeños y un aperitivo para todo el que quiso acudir. Conocidos "maestros paelleros" hicieron gala de su saber hacer en la elaboración de unas paellas, de las que los vecinos dieron buena cuenta en una comida de hermandad.

 

 
Posted by Picasa

4 comentarios:

Ibense dijo...

Para cuando te dejarás de tonterias, espero que no te molestes, y nos explicas tu programa electoral. Mucho blog y mucha foto y mucha encuesta, pero "de forment ni un grá".

Basseta dijo...

Hombre, pues que quieres que te diga, lo de "tonterías" no es que me moleste, lo que quizás me molesta es que cuestiones tan serias como algunas que se tratan en este blog no merezcan otro calificativo por tu parte. La crítica política no tiene porqué ir separada de la crónica social.

¿Mucha foto? Pues pienso que las imagenes son tremendamente útiles cuando se trata de denunciar situaciones concretas en lugares concretos.

¿La encuesta? Está puesta desde hace bastantes días (desde el martes 24 de abril) y curiosamente hasta ayer apenas tuvo movimiento. Espero por lo menos que sirva para atraer visitantes al blog, pues alguno leerá los textos y quizás opine que no son "tonterías".

¿Programa? No te preocupes. Ya lo tengo terminado hace días (no como algunos otros partidos, que aún están cocinándolo). Pronto empezarás a conocer nuestras propuestas.

Anónimo dijo...

Basseta, no te enfades porque alguien piense que lo que contiene este blog son tonterías.

Lo que ocurre es que la gente está acostumbrada a que los políticos se insulten unos a otros, prometan y prometan sin importarles si podrán cumplir lo que prometen, hablen bien de su partido y sus partidarios únicamente... y, claro, un blog de un político que habla con educación de todo un poco, que reconoce los méritos de las personas independientemente de su color político, que informa de la actualidad con seriedad, imágenes y datos e, incluso, con sentido del humor... pues, resulta sosa o light como se diría ahora.

En fin, cada uno que piense como quiera. Yo no pienso que son tonterías, al contrario.

Susana dijo...

Con respecto al primer comentario que se muestra, me gustaría decirle a este ibense, que en la vida, por encima de muchas otras cuestiones, hay que ser respetuoso con los demás, y si realmente piensas que los artículos y encuestas que aparecen en este blog son tonterías , eres libre de disfrutar de tu tiempo libre de muchas otras maneras, pero por lo menos respeta a todos aquellos que seguimos este blog con asiduidad.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È