domingo, 20 de mayo de 2007

Què més puc voler?

El 17 d'abril el comptador de visites d'este blog superava el llistó de les 1.000 visites. Ahir, a penes un mes després, el nombre de visites va superar les 3.000, amb més de 7.000 pàgines vistes, tot un luxe per a una modesta publicació d'àmbit local tan reduït.

Hi ha persones que em conten que visiten esta web cada dia a la recerca de notícies o novetats, i eixa fidelitat m'espenta a no abandonar la creació de noves entrades. Espere que tots entengueu que, estant en campanya electoral, les qüestions polítiques ocupen més espai. No obstant, estic obert a qualsevol suggeriment (enviar-me un correu a basseta@gmail.com proposant temes i faré el que es puga per satisfer les vostres demandes).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos gusta que nos den cosas nuevas y que no nos cuesten dinero. Aprende de esta experiencia para cuando estés en el Ayuntamiento.

Torreviejadigital dijo...

Enhorabuena!!
Es el resultado el buen trabajo. Os enlazamos

santi dijo...

estamos todos totalmente enganchados a este blog.Unas cosas nos gustan y otras menos pero no se puede negar el esfuerzo que estas haciendo.Un gran acierto el dejadnos opinar.Espero que despues de las elecciones continues.suerte

Héctor Vidal dijo...

Hola Basseta, nos conocimos el viernes en el acto y me pareciste una persona cercana y sobre todo muy sensata, que es lo que hace falta en Ibi. MUCHA SUERTE Y ADELANTE

Pere dijo...

Te puedes sentir orgulloso del trabajo realizado en este blog, me consta que somos bastante los que leemos tus comentarios y artículos.
Saludos y enhorabuena.

Basseta dijo...

El éxito de este blog debe ser compartido. Yo hago lo posible por mantenerlo actualizado con temas de interés, pero todos los que hacéis comentarios sois los que le dais la vida. Me consta que a muchas personas les importan los comentarios tanto o más que lo que yo pueda decir.

Bien. No está mal la simbiosis. Seguiremos así.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È