viernes, 25 de mayo de 2007

Desperfectos sin número en el Barrio de la Dulzura

Estábamos en el Barrio de la Dulzura, repartiendo folletos y acabando con las existencias de "reciclapilas", cuando algunos vecinos nos han llamado para quejarse del estado en el que están las calles y las aceras de su barrio. En un momento hemos dado una vuelta por algunas calles cámara de fotos en ristre, con el resultado que se puede comprobar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que la Parra no le llega ni al talón de cualquier político mínimamente preparado, ni siquiera a los de su propio partido.

A ver si aprende de otros peperos y consigue aprobar la asignatura de "farsa electoralista" que tanta falta hace a nuestros ediles.

El Alcalde de Xátiva, un tal Rus, ha dado un pefecto ejemplo de político preparado y en plena campaña electoral hizo una entrega simbólica de llaves y planos de 204 viviendas de protección oficial recientemente sorteadas entre jóvenes de la ciudad.

Pero ATENCION, tanto las llaves como los planos no son auténticos puesto que hasta el momento sólo se ha hecho el contrato de construcción y no hay todavía ni diseño de las viviendas.

En el Partido Popular se justifica lo anterior "...porque de momento no tendrán que empezar a pagar la hipoteca ... gracias al acuerdo del PP con el Banco ... siempre y cuando nos voten, claro".

Eso es un Alcalde y no lo que hay en Ibi, que no tiene ni suelo para VPO.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È