domingo, 6 de mayo de 2007

Aznar y los efectos del vino

Recuerdo muchas veces que mi abuela decía: "El que deuría donar llum, dona fum". Aquí tenemos un claro ejemplo de irresponsabilidad social, protagonizado por una persona que llegó a ser Presidente del Gobierno, que confunde "liberalismo" con "falta de civismo". Por favor, no le hagan caso y adopten otros modelos de comportamiento. No es una cuestión de política ni de ideología, sino de educación y sentido común.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MANDAN HUEVOS! ¡Hay que joderse!

José Vicente Bernabeu dijo...

Mientras que cada vez sorprenden menos las declaraciones de este individuo, cada vez sorprende más el hecho de que llegase a estar ocho años de presidente del gobierno... Qué manera de confundir las peras con las manzanas: ''déjeme que me tome las copas que me tenga que tomar, mientras no haga daño a nadie'' Clarooo... es que conduciendo bebido no pones en riesgo a nadie, ¿verdad?
Qué falta de decencia.

Anónimo dijo...

seguro que no diria lo mismo si fuera su chofer el que bebiera .que poca verguenza!!Me asombra que todavia no haya pedido disculpas.otro ejemplo mas de la soberbia y chuleria de la derecha.

Spi dijo...

Si tuviera los dedos largos tocaría el piano.Eso le pasa a eso, si no entendemos de nada para que salir a la luz publica,¿no?. Te reciben según te presentas; te despiden según te comportas,esto le pasa a los malos politicos.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È