martes, 17 de abril de 2007

Ya sois más de 1000 visitantes

Acabo de comprobar en el contador de visitas de este blog que hoy se ha superado el listón de los 1.000 visitantes, con un total de 2.292 páginas vistas, todo lo cual es para mí motivo de alegría, teniendo encuenta, además, que no lo he publicitado de forma masiva (me he limitado a remitir mensajes personales por correo electrónico).

Cuando puse en marcha esta publicación (ver la primera entrada) no sabía a ciencia cierta lo que pasaría, pero con el tiempo me ha ido ilusionando y estoy más que satisfecho. Gracias a todos los visitantes y sobre todo a aquellos que han escrito comentarios en las distintas entradas. Me comprometo a mantener este diario de bitácora actualizado diariamente si me lo permiten mis obligaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué BUENO eres, 0lé!

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È