domingo, 15 de abril de 2007

Galería de foto-denuncia

He aprofitat estos dies festius de Setmana Santa per a pegar una volta pel poble, tant pel nucli urbà com pel camp. He trobat tants i tants exemples d'abandó i desídia que no he pogut resistir la temptació de fotografiar-los i exposar-los en este blog. Tot açò és el que es pot veure a simple vista i sense cap esforç ni investigació (por tinc de pensar en el que se'ns oculta).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MGG
Me ha gustado mucho la "galería de las fotos denuncia", es la de las pocas formas que queda constancia del estado en el que se encuentran las cosas.
Recientemente se ha dicho en los medios que la provincia de Alicante era una de las más sucias en el territorio español, ahí se ve una pequeña muestra. Es una pena pero hay dinero para otras tantas cosas que no debieran de tener tanta importancia.........
En horabuena por tu blog, es muy completo, tratas temas muy interesantes y expones con claridad

Anónimo dijo...

Enhora buena. La galería de fotos es muy completa. Vemos estas cosas todos los días pero las comentamos a nivel familiar o de amistades y solo nos queda la sensación de impotencia, de desamparo... Era necesario que salieran a la luz pública.
Cuando salgo a pasear por el nucleo urbano y alrededores de Ibi, cosa que hago casi diariamente, llego a casa indignada, quemada harta, pero qué desastre.... no nos lo merecemos, y es que siempre están en la poltrona los menos válidos. Ha llegado la hora de que la inteligencia suba al gobierno municipal. Suerte.

Anónimo dijo...

Como ciudadana ibense mi mas sincera enhorabuena por la galería de foto-denuncia. Por ahí comienza un buen político, por conocer su propio pueblo, y los problemas que existen y que preocupan de verdad a sus habitantes. Me gustaría, si es posible, que siguieras publicando mas fotos de nuestro entorno, para que el resto de visitantes de este blog, conozcan todo lo que ha CONSEGUIDO nuestra alcaldesa para nuestro municipio.
Mucha suerte

Basseta dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por las opiniones que me han hecho llegar muchas personas, tengo la sensación de que ha sido una buena idea publicar estas fotos.

Estoy preparando otra galería con algunas fotos ciertamente impactantes, pero os invito a todos a que me hagáis llegar cualquier imágen interesante, indicándome la fecha y el lugar en el que está tomada y me comprometo a publicarla.

Me las podéis mandar por correo a la siguiente dirección: basseta@gmail.com

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È