martes, 24 de abril de 2007

Nueva encuesta


Considero que ha llegado el momento de cambiar la encuesta sobre el derribo del Instituto F.I. Barrachina, porque como he dicho hoy en Radio Ibi, creo que es una batalla lamentablemente perdida. Esperaba que la Sra. Parra y todo su equipo de gobierno organizarían un acto para anunciar el derribo de la "primera piedra" del edificio, al que invitaría a ilustres personajes del PP de toda la provincia y al que asistiría algún representante de la Consellería, sirviendo el típico vino de honor al finalizar la sesión de fotos ante las máquinas excavadoras arrancando motores. El acto podría haber resultado muy emotivo, pues habrían estado presentes los profesores jubilados que han sido docentes allí, así como representantes de los antiguos alumnos y de la empresa arrendadora de las nuevas aulas prefabricadas.

Pero parece ser que nos vamos a quedar con las ganas de asistir a este trascendental acontecimiento pues dicen que, cara a las Elecciones Municipales, los defensores del derribo no quieren hacerse propaganda electoral.

En cualquier caso, la encuesta sigue estando en el blog, pero al final de la página, por si alguien quiere seguir dando su opinión. En su lugar he puesto una nueva encuesta sobre la confianza que os merecen cada uno de los 7 candidatos a la alcaldía de Ibi. Animaros y participar (no se pide el DNI a nadie, pero el sistema está preparado para evitar en lo posible que no se pueda votar dos veces).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que utilices tanta ironia para tratar un tema tan serio como el del derribo del instituto. No tienes bastante con haber manipulado tu encuesta para facilitar un resultado dudoso que ahora quieres rematar la faena.

El edificio se derribará cuando tenga que derribarse y no creo que a nadie del P.P. le importe si estamos antes de después de la campaña. Era lo mejor y punto.

Pedro dijo...

Bueno, bueno, bueno ...

¡Lo que hay que ver! o mejor dicho, ¡lo que hay que leer!

O sea que según el comentario anterior, el Instituto se podría derribar mañana mismo, antes de las elecciones y "no pasaría nada".

No me lo creo. Una foto de una excavadora empezando a trabajar daría la vuelta a toda la Foia de Castalla. Maite Parra no puede permitirse el lujo de más errores.

¡¡¡ JA EN TENIM PROU !!!

Anónimo dijo...

En referencia al primer comentario, le puedo decir a esta persona que me parece bien que defienda al PP, a BUEN SEGURO tendrá sus motivos..., lo que no me parece correcto es que anteponga su opinión y tal vez la de su grupo, al clamor popular contra el derribo del instituto...
La mayoría de la población está en contra del derribo, a ecepción de dos grupos, uno desde hace tiempo y otro bastante más reciente...
Quizás deberias dedicarle más horas a trabajar por tú grupo...

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È