miércoles, 4 de abril de 2007

Lista definitiva aprobada en la Asamblea de EUPV


Ayer por la noche celebramos en Esquerra Unida una asamblea en la que el colectivo de Ibi ratificó la lista de las 24 personas (21 titulares y 3 suplentes) que integrarán nuestra candidatura a las próximas Elecciones Municipales del 27 de mayo. Esta lista definitiva fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes.
Se acordó convocar una rueda de prensa para después de Semana Santa y dar a conocer oficialmente a los medios de comunicación los nombres de todos los candidatos.

La reunión del colectivo ibense de EU sirvió también para dar un repaso a la situación política actual, planificar las acciones a desarrollar durante la campaña y valorar las expectativas electorales. Además, hicimos un repaso a los puntos más relevantes del programa electoral y tomamos nota de alguna sugerencia que plantearon los asistentes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A vore si per fí, es una candidatura que guanye pés per a poder treballar amb efectivitat...!
Está agradant-me açó!
Endavant!

Basseta dijo...

Estimat lector:

Les 24 persones de la candidatura pesen, pesen molt, però bé saps que no és prou. Cal afegir molt més pes. Cal sumar suports i per a això vos necessitem a tots vosaltres.

S'ha criticat durant molt de temps els efectes de la majoria absoluta, del roleu socialista, però el bipartidisme té eixe risc.

L'abstenció afavoreix als partits de dreta. Cal difondre un missatge d'optimisme, que en estes eleccions ens juguem molt tots els ibenses, que no podem assumir de forma derrotista que açò és un joc de 2 partits majoritaris.

Gràcies pel teu amable comentari.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, que piensas, de la entrada en la lucha por los escaños municipales, de tanto partido de izquierdas. Concretamente, el de P.C.P.E. y ahora el P.S.D. de Manuel López Atienza.
No crees que son votos que se van a perder y que unidos tal vez, servirían para que las izquierdas unidas de Ibi, tuviesen algún concejal más.

Anónimo dijo...

Creo que en estas próximas elecciones EU puede ser la gran sorpresa, ya que si estabamos cansados del PSOE, aun lo estamos más del PP.Y pienso sinceramente, que EU es la única alternativa.
No he sido votante de EU en otras elecciones, pero en estas lo tengo bastante claro. En cuanto al nuevo grupo llamado PSD, solo con mirar quien lo encabeza, ya puedo saber que se trata del PP 2.

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso que sea el PP 2 el P.S.D., pues además de Manolo, está su hermano Juan Carlos y esos que yo sepa siempre han sido del P.C.E., hasta que dejaron de serlo.
Por lo tanto si quieres, no serán ahora comunistas, pero del PP tampoco. Lo que pasa es que no tendrán para un concejal, ni mucho menos y tal vez, fastidien a los que puedan tener uno mas.
Para mi creo sinceramente, que es una revancha y ganas de joder a E.U.

Anónimo dijo...

Sincéramente no creo que el PSD pueda perjudicar a EU, ya que serán una simple anécdota, ya que como ciudadano, jamás podré depositar mi confianza en unas personas que hoy dicen ser del centro, y hace unos días decían ser comunistas. Con todos mis respetos, creo que incluso el PCPE obtendrá más votos que ellos, porque por lo menos son coherentes con sus ideales.

Anónimo dijo...

Hola, Basseta. Estava esperant que penjares la llista de candidats, per vore si els coneixc. Supose que primer voldrás presentar-la als mitjans de comunicació.
Més avant, t'enviaré documentació sobre un tema que está surgint en el camp de l'educació, com es la jornada lectiva (si partida o continuada). En la Federació de AMPAs ho tenim molt clar, mos pareix una barbaritat que en Primaria, igual que en Secundaria, es vullga implantar una jornada que només afavorix als treballadors del ensenyament, olvidant-se totalment del objectiu del ensenyament. els alumnes. y per suposat, la cualitat de eixe ensenyament.
Ja t'enviaré la documentació que argumenta la nostra postura, a vore qué es paréix, i saber la teua opinió.
Gràcies. ja xarrarem.
Claudio.

Anónimo dijo...

Jo pense que una jornada continuada és massa pesada per als alumnes d'Institut que ja la tenen, imagina pels xicotets! Crec que molts mestres volen implantar-la per tindre les vesprades lliures i demanen que siguen les AMPA qui s'encarreguen de organitzar activitats que tinguen ocupats als xiquets per les vesprades i d'eixa manera demostrar als pares que també ells disposarien de millor servici i més temps lliure.
El resultat: xiquets amb un horari "laboral" de sol a sol. Massa prompte per esclavitzar-los, no?

Anónimo dijo...

Ya es un secreto a voces, el que tu socia Feli, se presente por las listas del PP.
¿No crees que es demasiada coincidencia, que entreis los dos en las listas de elecciones municipales, en el mismo año `, aunque con diferentes partidos?
Los clientes creo, no les va a gustar lo que pase en tu bufete.
No me imagino, si los dos llegais a ocupar escaños en el consistorio, como os vais a llevar, si se supone teneis que enfrentaros en muchos casos y luego en vuestra vida laboral, vais a compartir "mesa y mantel"
Explícamelo, por favor.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È