martes, 17 de abril de 2007

Homenaje a Pepe Peinado


Me interesa aparcar por un momento la discusión sobre cuestiones políticas y dar cuenta de un evento especialmente significativo para mí y para muchos ibenses.

Me refiero a la Gala-Homenaje a Pepe Peinado que se ha preparado para el próximo día 21, a las 18,30 horas, en el Centro Cultural de la Villa.

Según la información que me ha llegado, está prevista la actuación de conocidos artistas locales y foráneos, como por ejemplo Toni Badel, Enrique Pastor Fina Jiménez, Lorena Bautista y otros.

Imagino que en un día tan especial no faltará la intervención de Pepe Peinado, ejemplo de voluntad y afán de superación, demostración viva de que el ser humano puede superar cualquier limitación si se lo propone.

Tengo entendido que la iniciativa parte de Pepe Aguilar (al que también habrá que dedicarle un homenaje algún día de estos) y estoy seguro de que ese día nuestro amigo Pepe Peinado estará acompañado de muchos admiradores y admiradoras ibenses.

2 comentarios:

P.M.F. dijo...

Esta propaganda que haces al homenaje de Pepe Peinado se merece un 10. Gracias. Esperamos verte el sábado en la casa de cultura.

Basseta dijo...

Allí he estado y me lo he pasado muy bien. Algunas actuaciones han estado a gran altura y me he reído mucho con la parodia del sorteo de la ONCE que han hecho los del grupo "Ni pa hui ni pa demá".

Por cierto, en cuanto a asistencia de público la gala ha sido todo un éxito (la Casa de la Cultura estaba a rebosar, con gente de pie por todos los pasillos y en los escalones de arriba).

Enhorabuena Pepito.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È