miércoles, 18 de abril de 2007

Hay cosas que no se pueden fotografiar


Me llegan algunos correos electrónicos ciertamente llamativos, en los que se me invita a conocer de primera mano algunos problemas y situaciones concretas que podrían ser objeto de crítica e incluso de denuncia si pudieran plasmarse en una "galería de fotos" como la que he publicado días anteriores.

La pena es que hay cosas que no se pueden fotografiar:

- Un amigo me cuenta que lleva varios días duchándose con agua completamente fría en el Polideportivo Municipal, pero su cabreo aumenta cuando comprueba que le han cargado la cuota del año 2007 íntegra antes de cumplirse el plazo, es decir, que hay meses que ha pagado dos veces.

- Otro amigo senderista me pide que denuncie la colocación de un candado en una valla que corta el acceso al Refugio por el camino de Foies Blanques, de forma que sólo se puede acceder por el camino del Barranco de la Boquera.

- Un grupo de jóvenes se queja de que en Ibi no se escucha bien ninguna emisora de radio de ámbito nacional. Sólo se captan bien las emisoras de Radio Ibi y Radio Castalla, pero otras como Radio Nacional o la Ser no hay manera de escucharlas por no existir unos repetidores adecuados.

En fin, que quede constancia y que los responsables tomen nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar, que a los usuarios del polideportivo municipal nos están tomando pelo. Y digo esto, porque las instalaciones son dignas del tercer mundo. Las pistas exteriores son las peores que hay en toda la provincia, en las duchas, como bien apuntas, unas veces hay agua fría y otras está tan caliente, que no te puedes ni duchar, y ya para colmo, este año nos hacen pagar la cuota en enero, a pesar de que como en mi caso, me vencía en octubre, es decir, en el año 2006 pagué la cuota íntegra
de un año, por utilizar las
" instalaciones " durante tres meses. Y lo que más me irrita, es la magnitud que se le da en nuestra ciudad a la " gala del deporte ", cuando en realidad, muchos de los que practicamos deporte, nos sentimos humillados y engañados ...
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È