miércoles, 11 de abril de 2007

Demasiados cortes de luz


Resulta lamentable sufrir los molestos cortes de luz que tan a menudo se vienen produciendo en Ibi. El de ayer fue de más de tres horas y nos dejó sin posibilidad de trabajar. Estos cortes producen averías irreversibles en los equipos electrónicos y causan graves daños y perjucios en las empresas.

La responsabilidad es de la empresa suministradora, pero se nota en falta una mayor vigilancia y exigencia de buen servicio por parte de las administraciones competentes. Uno de los parámetros por los que se mide el nivel de desarrollo de un pais es el nivel de averias o incidencias en el suministro de energía y en Ibi, a juzgar por lo que pasa últimamente, estamos a la altura de cualquier ciudad del tercer mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo, entre esos malestares, están una alarma de la calle Constitución, concretamente de Multiopticas, que suena y suena sin parar en cualquier corte de luz que se produce. Siempre suena a las horas de la siesta en verano o en el caso de los cortes de luz, ha sonado durante mas de una hora a las 6 de la mañana, aproximadamente y da un gusto.

Luego los que tienen negocio, comercio, oficinas o talleres, no pueden atender a sus clientes. ¿Quién pagará las pérdidas? ¿Iberdrola? Ni lo intenteis, eso es caso perdido.

Anónimo dijo...

El problema es mucho más grave para las empresas que quieren construir y ponerse a producir en naves industriales de nueva construcción, ya que nos están pidiendo una verdadera burrada para financiar la construcción de una central de transformación. Lo que debería ser un mercado sujeto a las leyes de libre competencia está siendo LA LEY DEL EMBUDO.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È