sábado, 21 de abril de 2007

Camino de Foies Blanques

Un simpatizante me contó hace unos días que habían tenido un problema al bajar del Refugio por el camino de Foies Blanques, pues al llegar a una valla que siempre se podía abrir la encontraron cerrada con un candado. Tuvieron que pasar las bicicletas por encima de la valla y buscar un lugar adecuado para saltarla, so pena de tener que volver hasta el Refugio y bajar por el camino de la Boquera. Según me informa, esa valla está situada sobre el trazado de un azagador (vereda o camino real) y por tal motivo siempre ha de permanecer practicable.

Le pedí que me aportase alguna foto para situar e identificar el lugar exacto y no ha tardado nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bé, ahí vullg vorer als "Amics de les Muntanyes" i demés colles ecologistes. Per a eixes accións reivindicatives sempre contarán amb mí.
Ja n'hi ha prou!

Uno más dijo...

Cuando el propietario de esa finca particular puso la valla, ya se armó una buena polémica porque quiso poner un candado y se le puso todo el pueblo en contra.

Creo que debería ponerse este asunto en conocimiento del SEPRONA, del Ayuntamiento y de la Consellería competente.

Javi dijo...

Estoy completamente en contra de que nos cierren la valla de un camino, si este como ya se sabe y esta documentado es publico. Ahora, como lo de alrededor es una finca privada y si que se puede vallar, si se ha puesto una puerta, es para poder abrirla y CERRARLA, si somos civicos para reclamar lo nuestro. SEAMOS EDUCADOS Y CERREMOSLA, HE DICHO CERREMOSLA, NO ROMPAMOSLA. lo digo porque soy asiduo de estos camimos y se lo que digo. Ahora reivindiquemos que quiten el candado.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È