miércoles, 25 de abril de 2007

Algunos problemas de la Ciudad Deportiva

Hace unos días tuve ocasión de reunirme y hablar con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Primero de Mayo (barrio de la Ciudad Deportiva). Escuchado su larga lista de quejas y reclamaciones no pude sustraerme a mi compromiso como candidato y he acudido al barrio a fotografiar todo aquello que puede ser explicado con imágenes mejor que con palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor que nos está pasando en el barrio no aparece en las fotos. Desde que están de obras en el cruce de la iglesia de abajo, las colas de coches que se forman en la avenida Miguel Hernández llegan a ser insoportables. Ya es la tercera vez que llego tarde a la fábrica por culpa del tráfico y eso no me había pasado nunca.

Anónimo dijo...

Yo también vivo por la zona, y he llegado dos veces tarde a mi trabajo, aunque si que aparece en las fotos, ya que he podido ver mi coche en la cola en una de las fotos.
Algunas veces es peor el remedio que la enfermedad.

enrique dijo...

Basseta
En primer lugar agradecerte el esfuerzo que has hecho por luchar por la alcaldia. Eso te honrra y a mi me enorgullece que aunque no te conosco. Tambien te digo que he votado en blanco. Mi posicion es de centro izquierda Y NO ME HE VISTO REPRESENTADO.

mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.

qUE VA A PASAR CON LA vpo QUE DESIA LA ALCALDESSA QUE SE IBAN A CONSTRUIR EN iBI EN LA DULZURA (AQUELLO QUE LLENO LA BOCA DE LA SRA pARRA) EL CUADRO DE VICENTE ALEIXANDRE, PILETA ETC. eN TOTAL 200000 METROS CUADRADOS.

QUe me puedes, a mi y al resto de interesados (todo Ibi y mas los jovenes) sobre este tema urbanistico. ¿Exigira remodelacion del PGOU, Tu como representante lo aprobaras ? Que podemos esperar?
Un abrazo y animo en tu nueva andadura.

Enric Amoros

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È