viernes, 30 de marzo de 2007

SALVEM TV3


Quan vaig començar la meua carrera universitària, allà per l'any 1985, Acció Cultural del País València va posar en marxa una campanya d'arreplega de fons per a poder finançar la construcció d'un repetidor en la Carrasqueta que difonguera el senyal de TV3 per tota la província.
Jo, com molts altres jóvens que van poder assistir a eixe moment, autèntic esdeveniment històric, vam contribuir amb la nostra modesta aportació comprant els bons que se es van emetre per a esta finalitat.
És dur que, tants anys després, en l'era de la globalització, de la TDT, dels satèl·lits, de la comunicació sense fronteres, hàgem de veure el final de tan important obra.
No em vull allargar massa. El que vullga accedir a la nombrosa informació que hi ha recopilada sobre l'assumpte només ha de PUNXAR ACÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es éste el problema más acuciante de Ibi?,¿La TV3?.¿Cuándo dejará la izquierda de ser filocatalanista-imperialista?.¿Se puede ser de izquierdas y español?.Gracias de antemano por si contestas.

Leibniz dijo...

Por qué no mencionas ,si tanto se te llena la boca de libertad de expresión, al CAC (Consell de l’Audiovisual de
Catalunya), único órgano censor oficial en toda la Unión Europea.Además¿és éste el problema más acuciante de Ibi?,¿la TV3?.

Anónimo dijo...

Lamentable la politica censora del PP; el señor Camps no quiere que veamos TV3, luego la prohibición de realizar declaraciones al grupo PRISA.

Una cosa cosa es que no te guste lo que los demás opinen y digan de tí y otra muy distinta es que no les dejes decirlo.

"En fin...," (como dice su lider espirutal el señor Federico), que sorpresas nos tendrán preparadas señores del PP, los adalides de la integración de España.

Llç dijo...

Molt interessant la teva recopilació. Ànims!
Poso un enllaç a la teva recopilació aquí:
TV3 a València?
I de pas si vols dir-hi la teva...

Basseta dijo...

Un ciudadano del mundo o cosmopolita (del griego κοσμοπολίτης, y éste de κόσμος, "mundo", "creación", y πόλις, "ciudad") es una persona que desea trascender la división geopolítica que es inherente a las ciudadanías nacionales de los diferentes estados y países soberanos. En este respecto, se diferencia del concepto de internacionalismo, que se basa en la idea de naciones. Al negarse a aceptar la identidad patriótica dictada por los gobiernos nacionales, los ciudadanos del mundo afirman su independencia como ciudadanos de la Tierra, del mundo, o el cosmos.

Leer más en http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano_del_mundo

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È