sábado, 17 de marzo de 2007

Junta de Gobierno en la Comisión de Fiestas

Ayer estuve en la reunión de la Junta de Gobierno de la Comisión de Fiestas, tratando una serie de temas de suma importancia para nuestra Fiesta, que adolece de diversos problemas, algunos de los cuales podríamos calificar de "graves".

La Concejala de Fiestas, una vez más, no tuvo a bien asistir a la reunión, lo que fue muy criticado por algunos asistentes. Pero lo más importante desde mi punto de vista fue la práctica unanimidad entre los presentes a la hora de aprobar una serie de normas de obligado cumplimiento en relación a organización de actos, horarios y participación. Todos somos conscientes de que es necesario comprometerse desde las Comparsas y la práctica totalidad de los asistentes así lo entendieron (no hubo votos en contra y tan sólo dos abstenciones).

A mi entender, lo acordado ayer es un COMPROMISO con la Fiesta que se debe llevar adelante con todas sus consecuencias, para lo cual todos los Presidentes y Delegados deben cumplir con su palabra y hacer todo lo posible por aplicar los diez puntos aprobados. Insistí en que se debería dar la máxima publicidad a este acuerdo y que llegue a todos los festeros cuanto antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basseta, quiero darte la enhorabuena por tu Crónica de las Fiestas del 2006. Creo que para muchos festeros será un punto de referencia a la hora de intentar mejorar la organización de los actos.

Animo en tu nueva andadura política. Con un poco de suerte puedes ser hasta Concejal de Fiestas.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È