miércoles, 28 de marzo de 2007

Donación de sangre

Hace unas semanas acudí al Centro de Salud y encontré al equipo de personas que atendía las donaciones de sangre. Me apunté y casi estuve a punto de donar (no llegué a hacerlo por una cuestión de incompatibilidad con la dolencia que en aquel momento me afectaba).

Pero la Consellería de Sanitat me han tratado como si hubiera donado, porque me mandan dos cartas: en la primera agradecen mi gesto (aunque ya digo que no llegó a consumarse mi intención) y me piden que convenza a los de mi entorno para que sean donantes; en la segunda me informan de la fecha en la que está previsto que el Centro de Transfusión se desplace a Ibi.

Pues bien, ni una palabra más: DÍA 30 DE MARZO DE 2007 (VIERNES), DESDE LAS 17,00 HASTA LAS 22,00 EN EL CENTRO DE SALUD DE IBI.

1 donación = 3 vidas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È