jueves, 22 de marzo de 2007

Críticas desde EU al Ayuntamiento por las deficientes condiciones de seguridad de las zonas de juegos infantiles en parques públicos ibenses


Tras la inauguración por parte de la Sra. Parra de la plaza de Les Catalinetes, situada en la urbanización de El Jardinet, junto a la sede de AIJU, el portavoz de EU en el Ayuntamiento de Ibi ha criticado las deficiencias de las que adolecen la mayoría de los espacios destinados a juegos infantiles en los parques ibenses.

Estoy seguro de que ni a mí, ni a nadie de Esquerra Unida, ni a ningún ciudadano de Ibi le parece mal que se instalen juegos para los niños en esa o en cualquier otro espacio público de nuestra localidad. Sin embargo, lo que a nuestro entender es absolutamente imprescindible es que esos espacios gocen de las más altas condiciones de seguridad.

Nuestro portavoz recuerda que EU presentó una moción el pasado noviembre para que se hiciera una auditoría de todos los juegos infantiles, lo que se aprobó por mayoría en el Pleno y que, sin embargo, no se ha llevado a cabo. Esto es motivo suficiente para denunciar la situación y exigir que que se cumplan los acuerdos del Pleno y que se cuide al máximo detalle todo aquello relacionado con la seguridad de los más pequeños.

Accede al texto íntegro del comunicado.

1 comentario:

Maria Pérez dijo...

Como ciudadana ibense y madre con hijos, me parece indignante que la recien inagurada zona de juegos infantiles del Jardinet se llegue a llamar "parque". Pero por favor, ni si quiera reune las más mínimas condiciones. Bajen señores/as, y vean que a cualquier cosa ya se le llama parque.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È