viernes, 16 de marzo de 2007

Argumentari: La Cultura.


LA CULTURA I EL POBLE. CIUTATS CULTURALS.

Les ciutats i pobles són política, són economia i són cultura. L’educació, el coneixement, els valors, la identitat i la participació són eixos sobre els quals hem de basar la nostra acció cultural en el territori.


Desde EUPV nos proponemos luchar por la plena normalización lingüistica, creando una oficina de normalización similar a la que existe en gran cantidad de Ayuntamientos y Diputaciones.
Pretendemos organizar lo necesario para que puedan abrirse todos los centros e instalaciones culturales durante los 7 días de la semana, de forma que todos los jóvenes dispongan de lugares donde pasar sus momentos de ocio, con sala de TV, video, conexiones a Internet, etc.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a los artistas locales y a todas las asociaciones culturales, organizando de forma periódica de exposiciones con los pintores y fotógrafos locales, muchos de los cuales están obteniendo un reconocimiento público fuera de nuestra localidad, mientras aquí se les ignora totalmente.
¿Y tu que propones?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È